martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 16-05-2024 18:19

El desgarrador relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre la salud de su novio: "Está cansado de sufrir"

La cantante contó el difícil día a día de Luciano Ojeda, quien está peleando contra el cáncer desde hace unos años.

Gladys La Bomba Tucumana abrió su corazón y se quebró al hablar sobre la salud de su novio, Luciano Ojeda, que tiene cáncer.

"Luciano tiene 37 años y se hizo un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí, en ese chequeo, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente. Hasta ahora tiene cuatro operaciones de lo mismo", relató la cantante en Mañanísima (El Trece).

Y sumó: "Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación".

Luego, cuando Carmen Barbieri le preguntó si era verdad que en un momento de la relación se habían separado por pedido de él, Gladys recordó: "Sí, me dejó porque estaba enfermo. Yo me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo y cuando yo volví, porque ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y ya lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicasel doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece sufrir por esto’ y me dejó".

"No quería que yo lo viera pasando por una quimio. Cuando yo volví él ya se había ido, se había llevado sus cosas. Estuvimos separados cuatro meses. Él ya había iniciado la quimio, iba por la segunda. Y yo esos cuatro meses la pasé tan mal, sufrí tanto, le imploré tanto a Dios y a él que me dejara estar a su lado. Que después hiciera lo que quisiera, pero que me dejara acompañarlo", expresó entre lágrimas la artista.

"Ahora se hizo unos chequeos y parece que vienen algunas cositas… Está cansado de sufrir, pobrecito. Se dializa, tiene un solo riñón. No hay que abandonar", concluyó conmovida La Bomba Tucumana.

Qué le pasó al novio de Gladys La Bomba Tucumana

En julio de 2023, la famosa visitó LAM (América TV) y se quebró al revelar que su novio estaba delicado de salud: "Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida".

Por último, reveló cuál es la enfermedad que padece su pareja: "Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar".

Con lágrimas en sus ojos, la cantante sentenció: "Tengo toda la fe de que se va a curar, que se va a sanar, y que vamos a estar juntos de nuevo".

"Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho", había detallado Gladys La Bomba Tucumana en otra entrevista.

En esta Nota