viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 29-04-2024 09:16

Gladys La Bomba Tucumana apoyó fuertemente la gestión de Javier Milei: “Confío en este presidente”

La referente de la movida tropical expresó su deseo de que no haya más pobreza en el país, y afirmó que tiene fe en el Gobierno actual.

Gladys La Bomba Tucumana visitó Almorzando con Juana (El Trece), y mostró su firme apoyo a la gestión de Javier Milei, esto se dio tras la charla que hubo en la mesa sobre la masiva marcha de los estudiantes en defensa de la educación pública. Por su parte, dejó ver que no apoya a ningún partido político sino que desea el bien de la República Argentina. 

"Desde mi humilde opinión como argentina que soy y que trabajo en este país, al que le doy las gracias porque siempre he laburado muy bien, todos los días nos enteramos de algún hecho que no conocíamos. ¿Cómo es que pasó esto de que inventamos esto para pagar aquello? Vivimos así por años”, comenzó la ex participante del Bailando. 

¿Qué dijo Gladys La Bomba Tucumana sobre la gestión de Javier Milei?

En base, a las críticas recibidas por todos los actores sobre esta gestión, la cantante le dio un voto de confianza: "Confío y tengo fe en este presidente. Yo, por lo menos desde mi lugar de artista, nunca me pongo del lado de ningún partido porque yo soy argentina. Soy una mujer trabajadora que me rompo el alma desde que tengo uso de razón y lo único que deseo para mi país es que no haya más pobres”,

En cuanto, a la pobreza se refirió: "Que los niños no sufran muchas cosas que yo pasé en mi infancia y que recuerdo. Eso lo veo en la actualidad. Quisiera que no suceda más. Es un país rico y quiero que lo sepan administrar. ¿Por qué los políticos tienen que robarnos en la cara y nosotros no sabemos nada?”

Gladys la bomba tucumana a favor de Javier Milei
Gladys La Bomba Tucumana en Almorzando con Juana  

Por último, Gladys La Bomba Tucumana cerró el tema afirmando que desea lo mejor para el país, y que tiene fe en esta nueva gestión.