viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 05-05-2024 18:45

El desesperado pedido de Melina Lezcano tras la violenta reacción de Furia con Arturo en Gran Hermano: "No es sano convivir así"

La rescatista de animales estalló en la red al ver cómo la participante del reality le gritó al perro.

Melina Lezcano realizó un desesperado pedido en la red por Arturo, la mascota de Gran Hermano, tras el violento episodio de Juliana "Furia" Scaglione con el animal.

A través de sus historias de Instagram, la rescatista de animales expresó: "Por favor saquen al perro de esa casa de una buena vez".

El pedido de Melina Lezcano por Arturo de Gran Hermano

"Es un perro con muchos temas emocionales y está reaccionando por miedo, no es sano convivir así y que encima lo increpen de esa manera", manifestó.

"Lo dije desde el día uno y lo sigo diciendo, esto termina mal y después la culpa es del perro porque muerde", sentenció molesta Melina Lezcano.

Qué pasó con Furia y Arturo en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione se salió de sus casillas cuando increpó a "Los Bro" por la forma en la que votaron. En medio de los gritos, la polémica jugadora quedó enfrentada al perro Arturo, que le ladró cuando ella se paró para seguir confrontando con Nicolás y Bautista.

Entrada en cólera, Furia increpó ferozmente a Nicolás, y luego a Bautista por defender a su amigo. En medio de la acalorada pelea, Arturo se interpuso entre ella y Los Bro, y cuando la jugadora se quiso levantar el perro le ladró. Esto causó un susto en Juliana, quien automáticamente le gritó a Arturo para que fuera con El Chino. La reacción de Furia fue tan inesperada que los internautas la acusaron de maltratar al perro, cuyo historial de maltrato es muy duro, y pidieron que la sancionen o expulsen.

La indignación creció porque la producción cortó rápidamente la transmisión cuando Furia quedó frente a Arturo.

En esta Nota