Lunes 14 de junio de 2021
DESTACADA | 14-05-2021 15:52

Débora Plager sufrió una lesión y peligra su participación en La Academia

La panelista de Intratables se lesionó mientras ensayaba para su debut en el certamen. Los detalles.

A tan solo tres días del estreno de Showmatch La Academia 2021 (El Trece), Débora Plager, quién será una de las participantes del certamen que más expectativa genere por su lejanía del mundo del espectáculo, sufrió un accidente que podría dejarla afuera por un tiempo. Si bien la periodista lo contó en su programa radial, también brindó detalles de su lesión y contó cómo se encuentra en este momento en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Acá estoy, un poco averiada. Ayer en un ensayo con Nico Villalba y Pao García (su coach). Algún movimiento... mucha exigencia, qué se yo. El estrés de tanto esfuerzo… sentí un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios”, comenzó diciendo la panelista de Intratables (América TV).

Y en la misma línea, detalló: “Es una fisura en la vertebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde”.

“Y bueno que se yo, el tiempo dirá. Besito a todas”, concluyó Plager, cuya llegada a Showmatch se había visto frustrada en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

En primer momento, la noticia se conoció por la propia Débora durante el pase con Nelson Castro en Radio Rivadavia. “Tuve un problemita hoy, la verdad, me fisuré una costilla”, comentó la conductora mientras que el periodista, que también es médico, indagó: “¿Cómo estás, bien? Porque es molesto”.

“Muy doloroso, un dolor que nunca había sentido antes porque a uno le duele hasta respirar”, respondió la figura de América TV.

“Y bueno claro, lo que pasa que la costilla no podes inmovilizarla, porque respiras todo el tiempo, eso es lo que lo hace molesto. ¿Pero estás bien, sin ninguna complicación?”, volvió a insistir Nelson.

“Una faja. Además, bueno, me dijeron…Yo había cometido el error, quizás, de tomar algún analgésico fuerte en estas últimas 24, 48 horas, y no advertí que a lo mejor eso ya estaba en proceso”, respondió Plager.

El Chato Prada aseguró que Débora Plager será la gran revelación de "La Academia"

Antes de que se diera a conocer la lesión de la periodista, el productor analizó a los participantes que estarán en la pista de Marcelo Tinelli y sostuvo que Débora Plager sorprenderá con sus habilidades en las galas de Showmatch. La sorprendente declaración del Chato Prada se dio en un diálogo con Por si las moscas (la Once Diez/Radio de la Ciudad).

Débora Plager y Chato Padra 0514

"A Débora Plager le pongo fichas porque es una persona que viene de otro palo completamente distinto, le pone mucha garra y está muy entrenada", declaró la pareja de Lourdes Sánchez.

Sin embargo, resaltó que todos los famosos le aportarán su condimento al show: "Hay de todo. Es un gran elenco que promete un gran show. Con mucha gente que nunca estuvo, muchos bailarines nuevos que no solamente van a tener que bailar con su partenaire sino con otros bailarines”.

Y por último, El Chato sentenció que los participantes deberán esforzarse si quieren dar grandes pasos en el programa. "Tienen que hacer cosas distintas, entrenaron muchísimo y disponemos de un estudio mucho más grande, con escenografía completamente circular y mucho despliegue”, aseveró.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en