sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-07-2021 09:28

Diego Brancatelli habló del futuro de Intratables: “Estamos poniendo el pecho”

El periodista opinó sobre el rumbo que toma el programa político, y brindó detalles de su relación con Alejandro Fantino.

En medio de presuntas internas en el panel de Intratables (América tv), Diego Brancatelli habló sobre su futuro en el programa y la relación con Alejandro Fantino, actual conductor del flamante ciclo. “Si me quedo sin laburo, no es la muerte de nadie”, expresó el panelista.

En un diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Brancatelli comenzó dando su punto de vista sobre la situación que enfrenta el legendario envío de debate político, que desde la llegada del exconductor de Fantino a la tarde (América), se hicieron algunos cambios, entre ellos, un segmento en el que cenan a la carta por lo cual, muchas veces, el típico debate quedó relegado a un segundo plano.

"Todos estamos poniendo el pecho para ver de qué manera reinventarnos y que Intratables siga al aire. Estamos hace 9 años, fue un éxito, ya no está más la época dorada de Santiago del Moro", analizó.

Y en esa misma línea, continuó: "Liliana Parodi nos agradeció por los nueve años del programa, nos dijo que podía haber cambios y que en un futuro podíamos estar todos o que podía no estar ninguno. Que se iba a intentar buscarle la vuelta al programa para enfocar en lo que la gente busca. Ellos son los que saben de televisión y saben leer la jugada, y con la llegada de Fantino se prueban los formatos".

Diego Brancatelli 0424

Asimismo, el periodista que suele ser tendencia en las redes por su marcado pensamiento político, reveló: "Se prueban formatos para ver qué atrapa a la gente, y es cierto que esto generó incertidumbre en nosotros y en el público mucho más. Me escribieron cientos de mensajes de 'si no están ustedes no lo veo más', o 'Branca, yo te puteo y no estás, necesito putearte'".

En tanto al clásico formato de Intratables, declaró: "Es cierto que hubo un pronunciamiento y que en el canal lo saben. Pero la gente está cansada de los gritos, la discusión y la grieta, y todos tenemos que aportar un poco de cada lado para hacer un mejor producto. Me encanta ser picante y la confrontación, pero quizás no es lo mejor para hoy; y mañana, capaz, sí”.

Para desmentir los rumores que circularon los últimos días, el histórico panelista de Intratables dejo en claro que no existe una pelea entre los integrantes del ciclo aunque reconocía que “hace falta un cambio y que hay que hacer muchas cosas para mejorar”.

Sin embargo, horas antes Débora Plager fue más contundente en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde declaró que “Alejandro Fantino tiene que transparentar si quiere hacer Intratables u otro programa”.

La relación de Diego Brancatelli con Alejandro Fantino​

Por último, desmintió los dichos que se habían generado sobre asperezas con el presentador televisivo y desdramatizó la situación como para que no queden dudas del buen vínculo que tienen.

Alejandro Fantino y Diego Brancatelli 0729

"Con Alejandro tenemos ​una muy buena relación, una muy buena comunión. Creo en él, lo que te dice, te lo dice mirándote a los ojos. No tengo por qué descreerle y él quiere que estemos todos. Vamos a hacer lo que sea necesario para que estemos todos adentro y con laburo", explicó.

No obstante, reconoció: “Si rinde la mesa comiendo y me tengo que ir de Intratables, que lo amo, aunque me duela y me quede sin laburo, lamentablemente, tenés que hacerte a un costado. Es así, si no funciona, no funciona. Y no es la muerte de nadie” y concluyó con un mensaje de esperanza: "Yo quiero sobrevivir y lo vamos a lograr".

F.E.D.V

En esta Nota