viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 15:50

Darío Barassi habló de la posibilidad de tener otro hijo: "No hay manera"

El conductor de El Trece se sinceró sobre agrandar la familia con Luli Gómez Centurión.

Darío Barassi se sinceró sobre la posibilidad de agrandar la familia con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión, con quien el conductor de El Trece ya tiene dos hijas.

¿Qué va hacer Barassi?

El protagonista de C.H.U.E.C.O, la comedia familiar de Disney+, dejó muy en claro por La Once Diez/Radio de la Ciudad que después de tener dos hijas, “no hay manera de que venga otra Barassita al mundo, cerramos la fábrica, somos dos padres con dos manos cada uno, hasta acá llega el amor”, bromeó en nota con “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión
Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

“Mis hijas son los amores de mi vida, Inés tiene 11 meses, toma la mamadera sola, duerme sola, ya dice papá, es un ser bastante autónomo. Antes de irme a dormir paso por el cuarto de cada una para chequear que respiren, que estén bien. Se tienen muchísimo cariño”, agregó el conductor sobre las dos niñas.

Barassi tiene múltiples ofertas laborales, y la intención de hacer teatro el año que viene. Consultado sobre cómo hace cuando tiene que bajar a tierra, respondió: “Llego a mi casa me tiro al piso, me disfrazo de Elsa y canto Frozen, con mi mujer salimos a caminar, jugamos al tenis, o cuando me subo al auto encuentro como mi santuario, cuando manejo es cuando logro sacarme por un rato al Barassi de encima”. 

En esta Nota