viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2021 18:54

Darío Barassi se alejará de "100 Argentinos Dicen" y El Trece ya tendría su reemplazo

El presentador tiene nuevos proyectos que lo obligarán a despedirse por un tiempo de su programa. Conocé más detalles en la nota.

Tras un año lleno de mucho trabajo, Darío Barassi se ausentará durante un tiempo largo de "100 Argentinos Dicen" y es por esto que El Trece se ha puesto en la difícil tarea de conseguir quién será el reemplazo del conductor.

Darío Barassi se alejará de su divertido espacio para tomarse un pequeño descanso; sin embargo, sus vacaciones de verano se unirán a un permiso especial que le otorgará el canal para que pueda hacer un nuevo proyecto. Junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni, el conductor será el protagonista de la próxima serie de Star+, la cual está bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. 

Dario Barassi
Dario Barassi.

Según la información compartida por Pablo Montagna en La Nación, El Trece y Box Fish ya tendrían todo listo para que "100 Argentinos Dicen" siga al aire durante esos 70 días, en los que Darío Barassi estará fuera. Además, aseguró que luego de muchas pruebas por las que pasaron Federico Bal, Belu Lucius, Leticia Siciliani Fernanda Metilli y Manu Viale, finalmente quién habría conseguido quedarse con este importante reemplazo de más de dos meses fue Daniela Viaggiamari, mejor conocida en los medios y redes sociales como Dani La Chepi.

Sin embargo, Exitoína pudo confirmar que Dani La Chepi será una de cuatro conductores que le harán el aguante a Barassi durante este periodo; la idea principal sería que exista una rotación de presentadores al aire a partir de enero, quienes comenzaría a grabar dentro de poco estos episodios, ya que el oriundo de San Juan tiene la mayoría de los programas de diciembre grabados.

Luego de su paso por "Masterchef Celebrity 2", Dani La Chepi supo abrirse un camino en la televisión argentina, ya que será la encargada de animar "El Gran Juego de la Oca" junto al Pollo Álvarez, programa con el que El Trece apuesta a un refrescamiento en su pantalla durante este verano 2022.

dani la chepi 0513
Dani La Chepi.

Darío Barassi confesó la impensable excusa que usó en la facultad para no rendir un examen

Es normal que el actor se sienta con la libertad de hablar de su vida personal en su programa, es por esto que recientemente develó la terrible excusa que usó en la Facultad de Derecho para no rendir un importante examen: "A mi papá lo maté como 4 veces". Darío tiene una gran facilidad para combinar el humor negro con sus experiencias más dolorosas, es por esto que casi siempre usa la muerte de su padre para generar chistes, pero esta vez reveló que lo usó como excusa ante un profesor: "Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'". 

Sin embargo, su profesor no quiso que perdiera la oportunidad de presentar el final y le hizo una gran propuesta que le facilitó todo a Barassi, quien la contó entre risas: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. (Yo:)'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono".

W.D.G.D.

En esta Nota