jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-12-2021 12:31

Darío Barassi reveló la excusa que dio para no rendir un examen

El conductor sorprendió al confesar la historia que le inventó a un profesor de la facultad para no presentarse a una prueba. No lo vas a poder creer. Mirá.

En pleno juego de 100 argentinos dicen (El Trece), Darío Barassi confesó que dio por muerto a su papá para evitar rendir un parcial mientras cursaba la carrera de abogacía.

Todo comenzó cuando el conductor estaba conversando con un participante sobre las excusas que pueden ponerse para no rendir un examen, fue entonces cuando Barassi se animó a contar una anécdota personal. "Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo sin filtros haciendo uso de su humor “negro”.

Y agregó: "Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'".

Por último, respecto a la mentira que dijo en aquel entonces, aludió: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'”. “Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío, sin contener la risa y dejando atónitos a todos con su tremenda confesión.

El ‘ultimátum’ que le dio Darío Barassi a Adrián Suar

Días atrás, el actor no dudó en dejarle claro al gerente de programación de El Trece que las cosas se harán a su manera o no serán. Darío le hizo un fuerte reclamo al aire a Suar por el cambio de horario.

Darío Barassi desafió a Adrián Suar en vivo:

"Buena, 'Chueco', el cambio de horario es buenísimo. ¡No nos ve nadie!", exclamó en vivo.

Además, Barassi aseguró en tono de broma que el pase a las 18:30 no había hecho más que perjudicarlo a él y a su equipo: "Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose".

Y luego, con la buena interpretación que lo caracteriza, el oriundo de San Juan realizó una amenaza a Suar y a El Trece: "Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué", para luego romper el papel que le pasó su equipo de producción. 

F.E.D.V 

En esta Nota