viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 19-11-2023 18:48

Murió Laura, la mamá de Darío Barassi, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas

Tiempo atrás, el conductor había expresado en la red su angustia por el momento difícil que atravesaba su progenitora.

La mamá de Darío Barassi, Laura, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. En reiteradas oportunidades, el conductor expresó en la red su dolor por la salud de su progenitora.

La triste noticia fue confirmada por el entorno del conductor a un medio de San Juan, de donde él es oriundo. Previamente, Darío Barassi había compartido un sentido posteo expresando su tristeza por la situación de su mamá: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".

Dario Barassi sobre su mamá
El sentido posteo de Darío Barassi para su mamá

"En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos", escribió el actor junto a una foto vieja de sus padres. "Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mi también", sumó.

"Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno donde, y escucho a un mozo que a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi", concluyó.

Qué le pasó a la mamá de Darío Barassi

Darío Barassi compartió un desgarrador posteo a mediados de octubre y contó el difícil momento que estaba atravesando su mamá, Laura. "Está peleando una batalla lamentablemente imposible", expresó.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Ahora Caigo (El Trece) publicó un sentido posteo para su progenitora en el Día de la Madre y se mostró triste: "La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco, la puta madre".

Darío Barassi mamá
Darío Barassi visitó a su mamá junto a sus hermanos

"Guerrera siempre, pasaste miles, pero esta es imposible, no es de igual a igual, vos lo diste todo, nosotros también y no alcanza. Maldita enfermedad imbatible", lamentó Darío Barassi, sin ponerle nombre a la enfermedad que transita su madre. "Aun así acá estas, fuerte y sólida superando expectativas y fechas, en calma, tranquila, enojada y triste porque la vida una vez más es demasiado dura con vos".

"Estamos juntos, como siempre te gusto viejita hijera, ella y sus niños, fanática y protectora de sus críos. Es que no la tuvimos tan fácil ma, y la unión hizo la fuerza. Ya de grandes cada uno fue encontrando su vínculo, su manera, su espacio, pero siempre juntos. Mas ahora. Nadie quiere soltar, lógico", siguió.

Darío Barassi mamá
Darío Barassi habló de la dura enfermedad de su mamá

"Cuenta la leyenda que siempre para esta fecha te regalo solo 6 rosas blancas con un cartel que versa 'una DOCENA de rosas para la mejor mamá del mundo', mentira piadosa que te divierte y te hace viajar al pasado y recordar la picardía de la primera vez que lo hice con tan solo 6 años. Nuestro código vieja, gracias por el humor picante, por la Ironía, por la complicidad y la empatía. Hice una carrera gracias a eso", expresó el actor.

Barassi expresó mediante emotivas palabras su dolor por el momento que transita y continuó: "Recuerdos. Todo ahora es recuerdos. Pero que lindo es tener a donde volver vieja, hemos tenido una vida especial, complicada pero mágica. Es nuestro refugio vieja, espero estés navegando por ahí. Yo lo hago, varias veces al día, me acuerdo de todo. Olores, gestos, texturas, miradas, sonidos, todo todo, está impreso e impregnado en algún lugar de mi cuerpo y alma. Juntos escribimos esa historia, juntos la repasamos ahora y juntos, de alguna manera, la mantendremos viva".

"Lo que te voy a extrañar no tiene sentido, pero como te dije recién, encontrémonos cuando quieras navegando por esas aguas que conocemos. Eso nunca muere, y vos y yo las nadamos como nadie más puede hacerlo. A disfrutar lo que queda. ¡Feliz día, ma! Tarea cumplida", cerró.

Tras compartir este posteo, el conductor recibió muchos mensajes de sus seguidores preguntando por la situación de su mamá, motivo por el cual, hizo una aclaración mediante sus historias.

Darío Barassi mamá

"Mi vieja está peleando una batalla lamentablemente imposible. Pero batalla al fin. Veo que el posteo fue confuso, pido disculpas. Vengo de estar con ella y mis hermanos. Encuentro íntimo e intenso en un día especial", comenzó el escrito.

"Por ahí no escribí con total claridad. Gracias por el afecto de todos modos, siempre viene bien. Aún me queda un poco de tiempo con mi vieja, a disfrutarlo como se pueda", concluyó Darío Barassi.

En esta Nota