viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-06-2022 23:59

Un ex actor de Cebollitas se presentó en La Voz Argentina pero no salió como esperaba: qué pasó

El intérprete integró el elenco de la serie infantil de los 90. Mirá lo que pasó.

El actor Leonardo Centeno, ex integrante de Cebollitas, serie infantil emitida por Telefe desde 1997 a 1998, se presentó como participante en La Voz Argentina, pero su interpretación no conquistó al jurado y no fue elegido para entrar al reality musical.

Leonardo Centeno se presentó en La Voz Argentina y cantó “Tears in heaven”, el himno de Eric Clapton, pero lamentablemente ninguno de los jurados no se dieron vuelta.

Ricardo Montaner tomó la palabra y le comentó a Leonardo por qué no fue elegido para su equipo: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

Quién es Leonardo Centeno

Leonardo Centeno en Cebollitas

Leonardo Centeno tiene 38 años de edad. Es actor, cantante y compositor. En 1997 se hizo famoso cuando se puso en la piel de Hipólito, el "chico intelectual" de la tira infantil Cebollitas, ficción que estuvo en el candelero en el último tiempo debido a las denuncias que realizaron ex integrantes sobre el maltrato que vivieron en las grabaciones.

Somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo y por eso terminé estudiando teatro. Al poco tiempo audicioné para un musical y ahí descubrí que podía cantar, y eso para mí fue como descubrir un tesoro”, reveló el artista antes de presentarse a las audiciones a ciegas.

L.M

En esta Nota