viernes 21 de febrero del 2025
Dolor Ayer 12:47

Daniela Cardone recordó con enojo cómo perdió la tenencia de Brenda Gandini: "Le llenaron la cabeza"

La exmodelo aseguró que los jueces que tomaron la decisión de separarla de su hija fueron comprados por la familia del padre.

Daniela Cardone y Brenda Gandini
Daniela Cardone y Brenda Gandini | Captura de pantalla / Instagram

Daniela Cardone recordó con bronca y dolor cuando perdió la tenencia de Brenda Gandini cuando era menor de edad.

¿Qué dijo Daniela Cardone acerca de cuando perdió la tenencia de Brenda Gandini?

En medio del debate sobre el divorcio de Wanda Nara con Mauro Icardi y de la lucha de cada uno por obtener la tenencia de sus hijos, Cardone tuvo la oportunidad de brindar su testimonio y de contar de qué manera y por qué perdió la custodia de su hija, la actual actriz Brenda Gandini en beneficio de su exmarido. Con bronca y dolor, la exmodelo se despachó y reflexionó acerca del rol de la Justicia al momento de dirimir cuestiones familiares.

Consultado por Ángel de Brito en el programa LAM (América TV), relató cómo fueron esos años, mientras su hija vivía en con su padre en Cipoletti, Río Negro, y ella en Buenos Aires: “Fue muy difícil. La tenencia de un hijo yo creo que a ninguna madre se la pueden sacar y, sin embargo, la Justicia va más para el lado del que tiene plata”.

Ante la consulta de por qué pensaba que los jueces decidieron que Brenda estuviera con su padre, Cardone respondió tajante: "Yo creo que hubo plata, te lo digo así. El fundamento era como que yo vivía en Buenos Aires no podía... Por aquel entonces ya estaba en pareja con Rolando Pisanu y me dijeron que no podían viajar. Y en ese momento ellos tenían plata. Estoy segura de que los compraron porque en ese momento eran tres jueces".

Daniela Cardone recordó cuando perdió la tenencia de Brenda Gandini
Daniela Cardone recordó cuando perdió la tenencia de Brenda Gandini. (Foto: Captura TV | América)

Lo cierto es que, tras la decisión judicial, no solo tuvo que realizar una gran cantidad de viajes al sur, sino que también Brenda luego empezó a viajar sola hacia Buenos Aires para ver a su mamá.

Además, contó que gastó un montón de plata en autorizaciones, permisos y todo tipo de trámites para no perder contacto con Brenda, que por ese entonces tenía 13 años: "Ella se crio en el sur y yo tenía que ir a verla. Después, ella empezó a venir solita y creo que me he gastado más plata en los permisos de avión que en los viajes. Hasta que en un momento mi mamá me dijo: 'Basta. Ella ya va a ser grande y va a decidir con quién vivir', y tuve que esperar. Parecía como que yo quería secuestrar a mi propia hija".

Y agregó con tono de indignación: "Todo fue así hasta que terminó la secundaria, en Cipoletti. Le llenaban la cabeza todo el entorno, tipo pájaro carpintero. ¡Ni a una prostituta le sacan el hijo! ¿Cómo puede ser?". Luego, a los 18 años, Brenda Gandini decidió irse a vivir a Buenos Aires con su madre.

Finalmente, Daniela Cardone reflexionó desde su dolor y experiencia: "La Justicia no colabora y las madres tienen que estar con sus hijos, no se los pueden llevar. A mi hija se la llevó el padre un fin de semana y no me la devolvió nunca más".

En esta Nota