sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 15:53

Daniel Osvaldo, furioso cuando le preguntaron por su romance con Daniela Ballester: "El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia?"

El cantante destrató al cronista de Intrusos cuando quiso hablar con él sobre su vida privada.

Daniel Osvaldo reaccionó furioso cuando le preguntaron por su vida privada y el supuesto romance con Daniela Ballester.

El cantante fue interceptado por Alejandro Guatti y la cámara de Intrusos (América TV) antes de dar un show en La Boca, pero no quiso hacer declaraciones de ningún tipo.

"Hola, ¿cómo estás?", le preguntó el notero. "Bien, ¿qué necesitás?", respondió Daniel Osvaldo. "¿Cómo fue tu año, el último show del año?", insistió Guatti. Soberbio, el artista disparó: "Estás re preocupado, ¿no?". 

"No, pero sos noticia", le retrucó el cronista. "El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia? Escuchame, maestro...", sentenció el ex de Jimena Barón. Cuando fue consultado por su vínculo con Daniela Ballester, directamente no hizo declaraciones, siguió caminando y entró al bar donde se iba a presentar.

Qué pasa entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo estarían comenzando un romance. La periodista Pilar Smith los vio a los besos en la camioneta de él y contó detalles.

Al aire de Gossip (Net TV), la conductora reveló: "El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos".

"No se podían despegar, yo los vi a los besos. Había mucha lengua... La vi bajar a ella y dije 'viene a América', pero no, se fue corriendo a buscar su auto después del chape", sumó Pilar Smith.

A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, había compartido en sus redes sociales la coincidencia de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo en el recital de Enrique Bunbury en el Movistar Arena. Hasta el momento los protagonistas no hablaron al respecto para confirmar o negar la información.

Por otro lado, la periodista Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a la periodista y al cantante juntos. "Me llegó la primera foto de ellos juntos post recital", escribió.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
La primera foto de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

En otra historia, la panelista de LAM (América TV) sumó datos sobre Daniela Ballester: "Es periodista de C5N, fue finalista de la primera edición de Gran Hermano. En 2019 fue mamá de Felipe con su pareja Marcos Ruiz Pasman, piloto".

"Evidentemente está separada y él de Gianinna Maradona, porque se mostraron juntos delante de mucha gente en el Movistar Arena", remarcó Maite.

En esta Nota