martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2022 16:54

Damián De Santo reveló por qué Gerardo Rozín lo eligió para conducir Morfi, todos a la mesa en Telefe

El actor visitó "Podemos Hablar" y recordó la conversación que tuvo con el fallecido periodista y productor. Mirá el video.

Damián De Santo estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó por qué Gerardo Rozín lo eligió para conducir en su momento Morfi, todos a la mesa (Telefe), junto a Zaira Nara

El protagonista de El Primero de Nosotros (Telefe) estuvo al frente del ciclo culinario durante un año, desde 2017 hasta 2018: "Ocupé su lugar durante un año; me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó".

"Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa", destacó. 

A su vez, recordó la conversación que tuvo con Rozín y reveló el particular motivo por el que lo eligió a él como conductor: "Me dijo: ‘Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí, y yo le dije: ‘Ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’; y fue así, aprendí un montón y por también creo que Jey fue la decisión perfecta".

El emotivo mensaje de Eugenia Quibel a Gerardo Rozín

Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, recordó al productor el 18 de junio, el día en que hubiese cumplido 52 años. A través de su cuenta de Instagram, la locutora escribió sentidas líneas junto a una vieja fotografía.

Eugenia Quibel recordó a Gerardo Rozín

"Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar. Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno", expresó Eugenia. "Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor", cerró.

R.L

En esta Nota