sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 17:01

Damián César Moya pidió que voten a dos jugadores de los nuevos para evitar quedar eliminado de Gran Hermano: "Que empiece la barrida"

El participante habló con sus seguidores y les dio un indicio de a quiénes votar si quieren que siga en la casa.

Damián César Moya se encuentra atravesando su primera placa de nominación en Gran Hermano (Telefe) por lo que acudió a hablarle a las cámaras para pedirle a aquellos que lo apoyan que no lo voten. 

Incluso, les pidió por favor a sus seguidores que vayan en contra de dos jugadores, los cuales ingresaron junto con él a la casa: "Estoy muy contento de estar acá y por eso quiero seguir. Quiero recordar a la gente que por favor voten para que se vaya Mauro o, en todo caso, Darío y que empiece la barrida del año". 

Además, aprovechó para agradecer por la oportunidad de ser parte del reality y a la gente que lo sigue: "Esto es algo hermoso que estoy disfrutando"

Qué pasó con Damián de Gran Hermano

El participante de 28 años, que ingresó a Gran Hermano para salir de la Villa Carlos Gardel donde vive, fue fuertemente cuestionado y cancelado en X por un video que lo muestra besando en la boca a su hermana menor mientras le pregunta “¿Vos sos feliz?”. Además de realizar comentarios como "estamos enamorados". Se tratan de videos del 2018 que el mismo Damián publicó en su cuenta de Instagram.

Luego, reflotaron viejos mensajes en X (Twitter) cuya connotación no solo incomodó y causó rechazo, sino que sumó al pedido de cancelación del jugador tanto en redes como en el reality, reforzando la exigencia de que lo expulsen.

Mensajes polemicos Damian de Gran Hermano
Mensajes polemicos Damián de Gran Hermano

Inclusive Gastón Trezeguet, panelista de El Debate de Gran Hermano catalogó de "espanto" el contenido de los videos y los mensajes de Damián.

A.G.

En esta Nota