domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 17:08

Damián Betular será parte de un programa en la televisión española: cuál es

El reconocido chef brilló con sus participaciones en Bake Off y Masterchef en Argentina.

Damián Betular fue convocado para formar parte del jurado de Bake Off Celebrity en España luego de haber generado furor en Argentina con ese programa y con Masterchef

En diálogo con Intrusos (América), el reconocido chef contó cómo surgió la propuesta: "Me llamó la productora que hace Masterchef en Buenos Aires y me hicieron la propuesta de palabra. El 28 de noviembre me vine para España, ya hace un mes y pico estamos acá".

"La bienvenida fue increíble y el ensayo también", aseguró y reveló que fue lo más distinto en comparación a grabar en el país: "En el guion decía 'vosotros, 'tendráis' pero igual no me pidieron que hable así, solo que cambie algunas palabras que allá no se usan".

Sin embargo, Damián Betular aseguró que "los equipos de trabajo tienen muchas similitudes, tienen mucha cultura del reality". 

Cuándo será el regreso de Masterchef Celebrity

Wanda Nara regresará al país en los próximos meses para conducir Masterchef Celebrity en Telefe por primera vez y un reconocido periodista contó todos los detalles.

Agus Rey tuiteó que la empresaria ya tendría fecha para su regreso a la pantalla de las pelotas: "Desde mitad de año, Wanda Nara va a conducir una nueva temporada de #MasterchefCelebrity en Telefe".

Confirmaron el nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe y revelaron la fecha del debut:
El nuevo proyecto de Wanda Nara con Telefe 

Además, el comunicador destacó que será la primera oportunidad que le dará el canal a Wanda de hacer una edición con celebridades como ella.

A.G.

En esta Nota