martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 26-05-2024 19:07

Damián Betular abandonó Generación Dorada, su programa con La Negra Vernaci y Humberto Tortonese en Olga: el motivo

El pastelero se despidió de sus compañeros, pero aclaró que regresará dentro de unos meses.

Damián Betular se despidió de Generación Dorada, el programa que hacía con La Negra Vernaci y Humberto Tortonese en Olga, y reveló el motivo.

El pastelero le dedicó unas palabras a sus compañeros y explicó que, por cuestiones laborales, volverá al streaming recién en septiembre.

Por qué Damián Betular se fue de Generación Dorada

"Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada", comenzó diciendo Betular en una carta abierta emotiva, pero atravesada por el humor característico que maneja.

"Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos. Nada lejos", siguió.

"¿Quién sabe? Quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un 'nos vemos pronto'", concluyó el cocinero.

Tras su discurso, Damián Betular aclaró: "Me voy por trabajo, vuelvo en la primavera". A su vez, La Negra Vernaci sumó: "La gente está loca preguntando, si se va también del otro programa, pero no, ahí sigue". Cabe recordar que el pastelero participa de Sería Increíble (lunes a viernes a las 8 hs) junto a Nati Jota, Elial Moldavsky y Homero Pettinato, y una vez por semana de Generación Dorada.

"Me voy porque voy a faltar dos martes ahora y, para mí, faltar en un programa semanal dos veces seguidas...", explicó Damián Betular, quien comenzará a grabar Bake Off en Telefe, el programa de pastelería que será conducido por Wanda Nara.

En esta Nota