martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 26-05-2024 18:01

Elba Marcovecchio reveló su preocupación por la salud de Jorge Lanata: "Vivo con miedo"

La abogada habló de su relación con el periodista y contó: "Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien".

Elba Marcovecchio reveló su preocupación por la salud de Jorge Lanata y aseguró que siente un miedo constante.

En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la abogada se refirió a cómo es convivir con el miedo por lo que le pueda llegar a pasar a su pareja, quien tiene problemas respiratorios desde hace tiempo.

"Hay algo que a mí siempre me llamó mucho la atención. Vos enviudaste muy joven, estuviste mucho tiempo sola y después te enamoraste perdidamente de Lanata. ¿Cómo hacés para mantener a raya el miedo y los sobresaltos? Porque cuando a un ser querido le pasa algo, capaz hasta estás vigilando cómo respira cuando duerme", quiso saber la entrevistadora.

Jorge Lanata en PPT

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre Jorge Lanata

"Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo. Tengo mucho mucho miedo", expresó.

"Eso se hace carne y todas esas cuestiones las tenés adentro. Cuando de repente, por alguna cuestión, aunque sea una cosa chiquita, te asustás. Le pasa a una madre con los hijos o con mi mamá. Un resfrío de él yo lo vivo como algo muy grande", siguió la letrada.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

"Muchas veces pensamos qué es la muerte y pensar en que le pase a los seres queridos se hace carne. Y de pronto, aunque pasen cosas chiquitas, muy chiquititas, enseguida se vuelve algo grande, porque se agranda el miedo", señaló. Y destacó: "Ese miedo no me impide ser feliz con Jorge. Para nada. Lo que pasa es que el amor es invasivo. Es algo que te llena el cuerpo, que te llena el espíritu y estas cosas son la vida".

A su vez, Elba Marcovecchio aseguró que aún tiene esperanzas de que Jorge Lanata deje de fumar para cuidar su salud: "No bajé los brazos y te diría que al contrario. La adicción es algo que uno tiene que decidir y hacer un cambio desde uno. Ningún cambio impuesto desde afuera sale bien".

Cabe recordar que la abogada enviudó a los 34 años en agosto de 2012 tras la muerte de Alejandro Mazzeo, padre de sus dos hijos, quien en noviembre de 2011 fue diagnosticado con un linfoma de Burkitt en grado 4, una forma de cáncer del sistema linfático.

En esta Nota