domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2019 18:50

Dalma Maradona criticó a Morla y trato de mentiroso a Fernando Burlando

La hija de Diego Maradona aprovechó un dicho de su abogado para defenestrar al defensor legal de su padre. Mirá el video.

Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, reveló intimidades sobre la audiencia de conciliación que tuvo el día de hoy por motivo del conflicto judicial que hay entre su representada y su ex esposo, Diego Maradona.

Sin embargo, tras dar a conocer uno de los detalles del encuentro que tuvieron Claudia con Matías Morla, defensor legal del ex futbolista, una de las hijas del “Diez” salió a desmentirlo.

Fue Dalma quien, entre risas, se encargó de desenmascarar a su propio abogado y pegarle al letrado de su papá, algo muy diferente a lo que hizo Burlando en Intrusos, programa en el que se deshizo en elogios hacia su colega.

“Estamos teniendo diálogo. Hay una buena relación. Hoy por suerte nos encontramos en esta mediación y Morla lo primero que hizo fue saludar a Claudia, como corresponde y como cualquier caballero hubiese hecho”, destacó el abogado que también defiende a Juan Darthés.

Se acercó y saludó. Ni hablar la reacción de Claudia, que tiene las características que todos conocemos. Entraron en una charla de ‘¿qué te duele?’, ‘¿qué te molesta?’ Podemos ceder cosas, ¿qué cedés vos?’”, indicó.

“Hubo un papel protagónico de quien conduce el Juzgado Nº 77. Hubo muy buena voluntad por parte de todos. Cuando llegamos no teníamos la misma actitud que cuando nos fuimos. Lo importante es cómo nos fuimos, no cómo llegamos”, aseguró el letrado.

Pasados unos minutos, Jorge Rial interrumpió al entrevistado, y le avisó que Dalma lo desmintió en las redes sociales en pos de desprestigiar al abogado de su padre, con quien ya ha tenido fuertes y escandalosos cruces.

“¡¡¡¡No mientas Fernando Burlando, le tuviste que decir vos que la salude!!!!”, disparó la hija de Diego en Twitter.

“Ahí ella dice que vos le tuviste que decir”, le indicó el conductor de América a  Burlando, que permaneció en silencio durante algunos segundos tras quedar expuesto. “Matías podría ser mi sobrino…”, declaró el abogado a modo de defensa.

“Debido a las últimas declaraciones que tuvo, él no sabía cómo podía llegar a reaccionar Claudia, porque fueron bofetadas para lo que más quiere en el mundo, que son sus hijas”, agregó, haciendo referencia a los dichos de su colega de días atrás, cuando comparó a Dalma y Gianinna con Máximo y Florencia Kirchner.

“Quería tener cuidado él, tenía temor. Entonces le dije que vaya y la salude como corresponde, porque ella es una tremenda dama”, sentenció.

L.L.