martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-06-2019 13:26

Matías Morla habló del estado mental de Diego Maradona

El abogado del ex futbolista apuntó contra el entorno de su representado. Mirá lo que dijo.

Matías Morla rompió el silencio y publicó un comunicado para hablar las versiones que indicaban que Diego Maradona sufría graves problemas neurológicos y la demencia senil de tipo Alzheimer.

El abogado del ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca y Nápoles lo desmintió completamente y dejó entrever que ese rumor salió desde el propio entorno de Diego, con quienes fue contundente y crítico.

“Ante las versiones de que Diego Armando Maradona tiene principio de Alzheimer, quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, inició su descargo el letrado.

“En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando de no solo un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, indicó.

No dudo ni dudaré nunca de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quienes tengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero si está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos”, aseguró Morla.

Por eso vuelvo a pedir que todos aquellos que están cerca de Diego valoren lo que él hace por nosotros y estemos cerca para darle contención, cariño y acompañamiento, y no disgustos y exposición mediática que no solo no le hacen bien, sino que lo perjudican”, sostuvo el penalista.

“Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren, que lo ayuden”, cerró el comunicado.

De esta manera, Morla y Maradona esquivaron los trascendidos sobre su salud, y pasarán a enfocarse en la recuperación de los malestares corporales del “Diez” explicados por el letrado, y también en el conflicto judicial que el ex futbolista tiene con su ex esposa, Claudia Villafañe.

L.L.