domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-09-2023 15:03

La millonaria cifra que se pierde Dady Brieva tras bajarse de MIDACHI por "estar para otra cosa"

El artista declaró que no será parte de la vuelta del trío de humor a los escenarios junto a Miguel del Sel y El Chino Volpato.

Dady Brieva reveló que no será parte de la vuelta de MIDACHI a los escenarios junto a Miguel del Sel y El Chino Volpato. Luego de trascender esta triste noticia, se estima que el humorista se perderá una cifra millonaria por no ser parte del proyecto.

Es que según él mismo dijo, "está para otra cosa": “Hay que tener en cuenta que hay mucha gente, músicos, actores, micros, escenario, kilómetros a recorrer. Hay que subirse y no bajarse, y yo ya estoy viejo para eso”.

La cifra millonaria que se pierde Dady Brieva

Actualmente, el cómico se encuentra realizando un espectáculo que se llama "Súper Dady". En este show, las entradas oscilan entre los $4.500 y $5.000 pesos argentinos.

Se estima que de haberse vuelto a conformar este "power trío", las entradas podrían haber rondado por un valor similar, incluso más.

Es por eso que de haberse subido a la gira con MIDACHI, Dady Brieva podría haber ganado más de medio millón de pesos por función, si se calcula una sala llena. 

La vuelta de MIDACHI: se calcula que por función Dady Brieva se perderá más de medio millón de pesos
MIDACHI

En enero de este año, Dady aseguraba "no ser careta" y explicaba que la cifra que ganaba por función por su unipersonal, ascendía a casi el millón de pesos.

Daddy Brieva - Miguel del Sel - El Chino Volpato
Daddy Brieva - Miguel del Sel - El Chino Volpato 

“La temporada de Mar del Plata es amplia, hay de todo, estaba la época de los MIDACHI y ahora hay tres o cuatro que cortan bien y después yo tengo mis números que son chiquitos pero que están muy buenos porque yo estoy solo. Te lo digo sin careta, yo meto en San Bernardo 400 personas a 3000 pesos la entrada, para mí representa un palo doscientos, con el 70 por ciento me quedan 800 mil pesos. Para mí solo es un lujo”, aseguró Dady Brieva en ese entonces.