lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2023 14:46

Esteban Trebucq desmintió su supuesta relación con Marcela Pagano: "Dejen de inventarme romances, por Dios"

El conductor explicó el motivo por el que se encuentra soltero. Mirá.

Esteban Trebucq desmintió estar en pareja con Marcela Pagano en su programa radial en el Observador FM 107.9 y les mandó un mensaje a Socios del Espectáculo (El Trece), ciclo donde dieron a conocer la noticia.

El periodista reaccionó rápidamente a la información que dieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Dejen de inventarme romances, por Dios. Salí ya con media farándula argentina. Estoy solo". Además, Esteban dejó claro que existe buena onda con los conductores y sus colegas: "Todo re bien con todos los programas de espectáculo, son maravillosos, me encantan, los miro y me gustaría trabajar en sus programas. Re bien con todo el mundo. Saludos a Ángel de Brito, a la gente de Intrusos, a la gente de Socios que los adoro... Pero che, por Dios, no estoy con nadie, si no lo diría, no tengo problema".

Sin embargo, Trebucq explicó por qué se incomoda cada vez que lo intentan relacionar con alguien: "Mi hija más chica está viviendo conmigo, muchos de ustedes (en referencia a sus compañeros de la radio) me han ayudado, conteniéndome. En virtud de eso, hoy mi prioridad es mi hija más chica, yo no estoy en pareja con nadie, no tengo relación absolutamente con nadie, es más, no tengo ni tiempo".

"Más allá de que las personas que se han nombrado las quiero, las admiro, las respeto y con alguna he tenido grandes relaciones de amistad. Estoy absolutamente solo, si fuese otra situación seguiría la joda, pero tengo la situación de mi hija que vive conmigo, pero me parece prudente frenar un poco. Todo re bien, los re quiero, pero no es cierto, no estoy en pareja con nadie", agregó el comunicador conocido también como "El Pelado Trebucq", quien también fue vinculado con Viviana Canosa semanas atrás, luego de que en el pase de Yanina Latorre y la conductora bromearan con la situación.

Para concluir, Esteban expresó: "Si estuviese en pareja lo diría... No tengo ningún tipo de problema. Tampoco creo que sea tan importante como para estar hablando de esto".

Marcela Pagano y Esteban Trebucq estarían en un romance

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la precandidata a diputada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y el conductor tendrían una relación amorosa, la cual habría iniciado hace bastante y que el periodista habría sido un gran impulso para que ella ingresara a la política.

"Es una cosa que viene desde hace un tiempo, después, alternativamente se han seguido viendo. Se tienen mucho amor, mucho cariño, mucho afecto", comentó Pallares. Por su parte, Rodrigo Lussich fue cuidadoso al hablar de la actualidad del vínculo: "Algo tuvieron, después pararon... Ahora no sabemos bien".

Sin embargo, Adrián fue quien confesó que Trebucq habría sido quien animó a Pagano a incursionar en el mundo político: "Él un poco la incentivó, le dijo 'me parece que tenés que empezar a hacer política'".

D.D.

En esta Nota