viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2021 01:35

Cristina Pérez le dedicó una sensual foto a su novio, Luis Petri, y la liquidaron

La periodista sorprendió en la red al diputado nacional por la Unión Cívica Radical con una imagen hot, pero una lluvia de usuarios la cruzaron. Mira.

Cristina Pérez le dedicó una sensual foto a su novio y la liquidaron. La periodista brindó una entrevista en la que realizo una producción fotográfica, una de las imágenes la compartió en la red y mencionó a Luis Petri, pero no la perdonaron y criticaron su gesto.

"Y ya que estamos a esta foto se la dedico a mi amor, @luispetri", escribió Cristina Pérez en Twitter junto a una foto muy sensual donde muestra sus piernas de manera sugestiva. En respuesta, Luis Petri, respondió: "Gracias mi amor por la foto! Divina y ¡excelente entrevista!", expresó el diputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Cristina Perez foto sensual para su novio

Sin embargo, la muestra de amor no le gustó nada a una lluvia de internautas, que no tuvieron problemas en cuestionarlos en medio del intercambio de la pareja. "Hace falta esto por las redes?? Gente grande y con grandes responsabilidades!!", "Se convirtió en un cabaret ésto, es necesario, ya tenemos bastante con la bataclana de Alberto Fernández. Ésta cambia de pareja como de calzones, poco serio", "Qué le pasa a esta mujer? Le quedó pendiente algo y se dedica al beboteo tardío? o sólo es parte del marketing para vender sus libros? Llegar a los 50 para papelonear..", "mmmmmm. Dedíquensela en privado. No pierdan seriedad por favor. Igual ya esta. Una pena", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Al diputado, directamente le dijeron: "Todo bien con el amor pero: ¿por que se tienen que ir a la banquina de ese modo?. Petri le recuerdo que Ud. es Diputado y que el país está sumido en una crisis sin precedentes. Parece que se nos cagan de risa y de amor en la cara. ¡Dios mio que mal que estamos!.", "Lucho asegurandose el sustento por los 4 próximos años en que dejará de cobrar la "beca" que pagamos todos".

Luis Petri respuesta foto sensual Cristina Perez

Pero a pesar de la mala onda de muchos, hubo otros que los felicitaron y brindaron por su amor. "Los felicito. Son una pareja hermosa. Q linda es la manifestacion publica del amor. Vivan!amen!rian! La vida es corta", "Hermosa gran periodista me encanta la pareja ,@Luispretri buen politico son mejores personas ,cuando hay verdadero amor lo digo x criticas a los politicos, necesitamos mas politicos asi ,como el Lider y varios mas que son mejores en todo sentido. Felicitaciones", rezan algunos de los comentarios a favor de la exposición de Cristina Pérez y Luis Petri y si incipiente romance.

Qué dijo Cristina Pérez de su novio, el diputado Luis Petri

Semanas después de blanquear su relación con Luis Petri, Cristina Pérez dio una entrevista a Pablo Sirvén para La Nación Revista. En ese marco, realizo una gran producción fotográfica que incluyó la sensual foto que le dedicó al diputado en Twitter.

Cristina Pérez y Luis Petri cuando blanquearon su romance
Cristina Pérez y Luis Petri cuando blanquearon su romance

"Hace un par de semanas el tema estalló en los medios, así que ya sabemos quién es 'él'", le dijo el periodista a su colega. "Estamos hablando de Luis Petri, un diputado nacional por la Unión Cívica Radical, que termina su segundo mandato en diciembre", agregó la conductora del programa Confesiones en la Noche (Radio Mitre) y Telefe Noticias (Telefe)

Y continuó sobre su nuevo amor: "Los dos venimos de una vida de muchos sacrificios para construirnos. Los dos somos apasionados en lo que hacemos. Tenemos una vocación profunda, yo por el periodismo, él por la política. Compartimos valores, sueños, ideas. Eso a mí me sorprende: es como si nos hubieran escrito el uno para el otro. He tenido otras parejas y hay cosas que llevan un tiempo largo y que con Luis han sido de plena identificación desde el comienzo", destacó.

Quién es Luis Petri, el nuevo novio e Cristina Pérez

Luis Petri es abogado y oriundo de la provincia de Mendoza. Forma parte de la Unión Cívica Radical (UCR). Es diputado nacional por Juntos por el Cambio. Es padre de un niño llamado Julián, de 11 años.

Luis Petri y Cristina Perez

La periodista, de 48 años de edad, y el político, de 44, decidieron tener su primera cita luego de algunos intercambios a través de WhatsApp. Desde momento están juntos, y al parecer va todo viento en popa.

Por su parte, Cristina Pérez estaba soltera desde 2020, cuando se separó de Yoel Freue. 

L.M

En esta Nota