Domingo 5 de diciembre de 2021
CORAZóN | 14-10-2021 22:03

Cristina Pérez y Luis Petri a los besos: romance confirmado

Tras su separación de Yoel Freue en 2020, la conductora reveló una foto que la muestra mimosa con el diputado de Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez y el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri, blanquearon su romance con una foto que los muestra muy acaramelados en la intimidad.

 Juan Etchegoyen dio a conocer por Mitre Live (Instagram de Radio Mitre) la primera foto de la pareja. Según contó el periodista Cristina Pérez y Luis Petri "salen desde hace un par de meses", por lo que aún “se están conociendo", indico Etchegoyen. 

Cristina Perez y Luis Petri besos

"Hay mucha ilusión de que se puedan enamorar", agregó sobre el futuro amoroso de la conductora del programa Confesiones en la Noche (Radio Mitre) y Telefe Noticias (Telefe) y al legislador. 

Según trascendió, la periodista, de 48 años de edad, y el político, de 44, decidieron tener su primera cita luego de algunos intercambios a través de WhatsApp. Desde momento están juntos, y al parecer va todo viento en popa.

Por otra parte, el conductor de Mitre Live indicó que el blanqueo se adelanto debido a las imágenes que obtuvo Teleshow donde se los ve haciendo compras por el barrio porteño de San Telmo. "Cristina Pérez no lo quería comunicar todavía porque se están conociendo”, aseguro.

Sin embargo, el periodista de Mitre aseguró que Cristina está “muy feliz con esta situación”

Quién es Luis Petri, el nuevo novio e Cristina Pérez

Luis Petri es abogado y oriundo de la provincia de Mendoza. Forma parte de la Unión Cívica Radical (UCR). Es diputado nacional por Juntos por el Cambio. Es padre de un niño llamado Julián, de 11 años.

Luis Petri y su hijo Julian

De acuerdo a la información que dio Infobae, Petri pidió el número de teléfono de Cristina, comenzaron a charlar hasta que todo termino en un fogoso romance con un futuro prometedor.

Por su parte, Cristina Pérez estaba soltera desde 2020, cuando se separó de Yoel Freue. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en