martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2021 18:32

La publicación de Flor Vigna que generó preocupación: "La pasé mal como hace mucho no la pasaba"

La bailarina puso en alerta a sus seguidores por una serie de fotos y un mensaje sobre su salud. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna preocupó a sus seguidores con una publicación en donde cuenta que su salud se vio afectada en los últimos días debido al estrés que le produjo la autogestión de su próximo proyecto: lanzar su primera canción. 

"Entre 38,39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días y hoy sigo de camita”, comenzó escribiendo Flor Vigna en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que la muestran en la cama. "¿Conoces a mi amigo somatizar?, ¿Te paso?, ¿En qué situación?”, consultó a sus seguidores. 

Flor Vigna 1031

"Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera. Con mi amigo @tav.o_ hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho, mucho remo lograr grabar nuestro primer videoclip”, detalló la bailarina, nueva pareja de Luciano Castro, sobre nuevo proyecto.

Flor Vigna salud

Qué le pasó a Flor Vigna

"Al otro día del rodaje me bajo todo, pero el jueves empezó el infiernoMe hisopé para ver si era covid, pero por suerte no", aclaró. "Al parecer al haber estado pensando noche y día (Literal 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”, contó.

Flor Vigna salud

Por otro lado, manifestó: “Conseguir cosita por cosita, de la más grande a la más chica, ensayos, zooms, ver locaciones y mil cosas más. Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar”, dijo sobre todo lo previo a grabar su videoclip. “Así que el jueves mi cuerpo me sacó de servicio. La pasé mal como hace mucho no la pasaba”, se sinceró Vigna, y enumeró los síntomas que está atravesando: ”Temblequeo, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte de panza”, dijo.

Para finalizar, agregó: “Quiero dar todo por esta nueva etapa. Pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseño que tienen que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción”, reflexionó y mencionó: “Ahora si, el 11 sacamos el primer tema de muchos!, ojalá les guste", concluyó su descargo flor Vigna.

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota