jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2022 15:55

Cristiano Ronaldo anunció que murió su hijo: "Es el dolor más grande que los padres pueden sentir"

El futbolista emitió un comunicado que compartió en la red. El bebé falleció durante el parto de Georgina Rodríguez. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir".

Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de la red que uno de sus hijos falleció durante el parto de Georgina Rodríguez. En un comunicado, expresó todo su dolor por la devastadora pérdida.

En un comunicado en Instagram, Ronaldo escribió: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", reza la carta firmada por él y su esposa.

Muerte hijo Cristiano Ronaldo

Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", concluye el texto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez conm sus hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con sus hijos

La estrella del Manchester United, de 37 años, anunció en octubre de 2021 que esperaba gemelos con su pareja Georgina Rodríguez, de 28 años. Ronaldo compartió la noticia con sus fans en las redes sociales, afirmando que "los corazones de la pareja están llenos de amor".

"Estamos encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos", escribió en aquel momento.

L.M

En esta Nota