jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2022 13:00

Escándalo con Nazarena Vélez en un teatro de Gualeguaychú: aseguran que no quiso presentarse por una contundente razón

Desde el teatro donde iba a brindar su espectáculo la culpan de bajar una función. "Gran decepción". Enterate qué pasó.

Nazarena Vélez quedó envuelta en un escándalo tras su paso por Gualeguaychú. Desde la ciudad del este de Argentina aseguran que la productora canceló una función de su espectáculo debido a la baja venta de entradas al mismo.

El tuitero gualeguaychuense @dorrego_juan compartió en su cuenta de la red del pajarito el posteo del locutor Mario Toledo, donde asegura que Nazarena no cumplió con lo pactado con el teatro por haber vendido pocas entradas. 

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

"Nazarena Vélez pegó el portazo en el Teatro Gualeguaychú y se fue", anticipa como titular Toledo. "No era un problema técnico, es más: según versiones no le habrían pagado ni al sonidista ni al iluminador. ¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto! Había un poco más de 40 personas y según gente del teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función ya que 'una artista de su porte no actúa para tan poca gente'. Lo que pasa es que Bárbara y Gonzalito ya están grandes", reza el demoledor mensaje de Mario Toledo en su cuenta de Facebook.

Qué pasó con Nazarena Vélez en Gualeguaychú

Junto a la publicación, adjuntó la captura de una historia de Instagram que explica lo sucedido. "Tengo la felicidad de colaborar en el Teatro Gualeguaychú, el cual es hermoso no solo por su estructura sino por la magia que ocurre ahí adentro", empieza el posteo.

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

"El día de hoy (17 de abril) se canceló una función, dijeron que era un problema técnico, pero en realidad la artista no quiso hacer la obra por la supuesta poca venta de entradas", continuó.

"La producción dijo: 'Una artista de este porte no puede hacer función para 40 personas'", indicaron en la publicación. "Si bien había más de 40 personas, vos no sos menos artista por actuar frente a 40 personas", sentenciaron notablemente enojados con Nazarena.

Mario Toledo acusacion Nazarena Velez

"Me llevé una gran decepción. Cancelar una función a la hora de arrancarla es una falta de respeto tanto para el teatro como para la gente que se tomó el tiempo para ir hasta allá para disfrutar la función. Fue doloroso que no haya valorado a las personas que prepararon el teatro exclusivamente para esa función", concluye la historia de Instagram que tiene como fondo el escenario del teatro en cuestión.

Pero el tema no terminó ahí. Cuando la situación comenzó a tener repercusión, Mario Toledo compartió en Facebook capturas de los tuits de Ángel de Brito, a quien muchos le pidieron que le preguntara a Nazarena qué pasó realmente. "Y mañana Ángel le va a preguntar y ella responderá 'es mentiraaaa'", advirtió el locutor de Fm Milenium.

L.M

 

En esta Nota