lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 26-04-2024 11:43

Crecen los rumores de romance entre Luck Ra y La Joaqui: "La relación está avanzada"

En "Empezar el día" analizaron las declaraciones de la cantante en LUZU TV, y aseguraron que con el cordobés están comenzando una relación.

La Joaqui y Luck Ra estarían comenzando una relación, y así lo comentaron en el programa de Empezar el día (Ciudad Magazine). La especulaciones comenzaron por las declaraciones de la cantante en LUZU TV, donde afirma que esta enamorada de alguién hace casi un mes. 

Ya le sacamos la ficha a Joaqui, ya sabemos de quién está enamorada… de Luck Ra. Hacía una o dos semanas atrás, ella había tenido una especie de tiroteo virtual en su cuenta Instagram con él”, soltó Facundo Ventura en el programa conducido por Yuyito González. “¿Ya están saliendo o se están seduciendo?”, preguntó la conductora. Y le respondió: “Y por lo que dijo, ya la relación está bastante avanzada”.

Tras escuchar atenuantemente, Pochi de Gossipeame, afirmó: “En realidad, él tiene una novia que es influencer, una novia que le conoce todo el mundo a él y que es muy linda. Seguramente, hace poquito cortó”.

Tenemos un video donde La Joaqui, casualmente, está bailando un tema de Luck Ra”, soltó Yuyito. Es así, que en el video la cantante esta con un termo y un mate mientras suena de fondo “Mil preguntas”. El cordobés le comentó la publicación, y ella le siguió el juego.

La Joaqui y Luck Ra
La Joaqui y Luck Ra (captura de pantalla en X @elejercitodelam)

Hasta el momento, son solo rumores de una supuesta relación entre La Joaqui con Luck Ra, y ni siquiera se sabe si van a sacar un tema juntos. Lo que si es seguro, es que la cantante está enamorada hace varios días, y que está feliz.

Con quién sale La Joaqui

Hace unos días la cantante de RKT, confirmó en LUZUTV que estaba enamorada de un chico misterioso, y que este mismo la motivo a hacer cosas que ella nunca hacia. Si bien, no dio el nombre de la persona, muchos portales aseguran que podría ser el cantante cordobés Luck Ra. Todo este rumor surgió a partir de un comentario que tuvo el cantante en una publicación de La Joaqui. 

“Me enamoré, cosa que no me pasó nunca”, disparó. Y profundizó: “Todos estos años estuve meditando al respecto y me di cuenta de que siempre me había vinculado por otro tipo de cuestiones: me dejaba elegir, no quería estar sola o porque me gustaba jugar a que me enamoraba. Era un mood”. 

Flor Jazmín Peña, integrante de Nadie dice Nada, le consultó: “¿Y qué sentís ahora de distinto que creés que realmente estás enamorada?”. A lo cual respondió: "Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Yo siempre que estaba con un chico, me ponía la alarma una hora antes para arreglarme. Toda la vida me pasó eso y ahora me da igual, me levanto despeinada y no me siento incómoda”.

¿Si es recíproco? Quiero creer que sí, porque viste que los hombres son medio mentirosos”, dejó al pasar, y Nico Occhiato le consulto a La Joaqui: “¿Hace cuánto estás con esta persona?". y respondió: "Hace nada, muy poco tiempo. Hace un mes. Un día me vi con esta persona y nunca más me pude despegar”.