domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2024 14:33

La Joaqui alentó con la barra brava de Racing y el video se hizo viral en la red

No es la primera vez que la cantante va a la cancha, siempre que puede lo hace, y la novedad es que en el último partido contra San Lorenzo estuvo con la Guardia Imperial.

La Joaqui estuvo presente en la goleada 4 a 1 de Racing Club de Avellaneda frente a San Lorenzo de Almagro, y estuvo festejando el triunfo con la Guardia Imperial, barra del club de Avellaneda. El equipo de la cantante, cosecha siete puntos producto de dos victorias, un empate, y una derrota. 

En el video, se la puede ver cantando una de las canciones más famosas del club, con sus lentes de sol característicos, y agarrada de una bandera.

La goleada comenzó con un gol de Adrián Martínez, quién luego convertiría 2 goles más, y cerró la goleada Facundo Mura. Por su parte, el descuento de San Lorenzo llegó al minuto ´74 de la mano de Cristian Ferreira. Durante el partido, la gente que fue a alentar a la Academia tuvo que hacerlo bajo la lluvia torrencial, pero eso no fue impedimento para alentar como lo hizo la cantante. 

Un simpatizante de Racing, @sebaracingstone, compartió el video de La Joaqui y el video se hizo viral rápidamente llegando a 3200 reproducciones en menos de una hora.

En esta Nota