jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 10:47

Nacho Castañares reveló quién quiere que gane Gran Hermano 2023: "Lo veo más a él"

El exparticipante del reality se animó a decir quién es su favorito de la nueva edición y sorprendió a todos con su respuesta.

Nacho Castañeras contó que tiene su participante favorito de la nueva edición de Gran Hermano. También indicó quén es el verdadero enemigo de Juliana Furia Scaglione dentro de la casa más famosa del país.

“¿Quién gana?”, le preguntaron desde TN Show. “Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él”, afirmó. Y le re preguntaron: “¿Crees que Furia se va a quedar en el camino?”. Y respondió: “Creo que sí. Cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo”.

Nacho Castañeras 1
Nacho Catañeras 

“Su contra más grande es ella misma y creo que con las placas que viene zafando va a pegar un giro que capaz se termina yendo. Puede que sea en la final también”, cerró contundente Nacho Castañares.

¿A quién conoce Nacho Castañeras dentro de la casa de Gran Hermano? 

Nacho Castañares reveló que conoce a uno de los nuevos participantes de Gran Hermano que ingresaron en la gala del 5 de marzo y revolucionaron la casa. 

Mediante un tweet en X (ex Twitter), el subcampeón de la edición pasada del reality comentó: "Chicos, Damián trabajó conmigo cuando era mozo". 

Nacho Castañares conoce a Damián César Moya
NACHO CASTAÑARES CONOCE A DAMIÁN CÉSAR MOYA

Entonces, Nacho Castañares decidió revelar más detalles y comentó en que sitio habían trabajado juntos con César Moya: "Del comedor GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) a GH sin escalas".

En esta Nota