domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 20:11

Internas en América TV: revelaron detalles sobre el duro reclamo de Pamela David ante una nueva baja en Desayuno Americano

Marina Calabró contó la verdad detrás del llanto de la conductora al despedir al locutor de su programa.

Pamela David se quebró al aire de Desayuno Americano (América TV) tras despedir a su locutor, Nahuel González Mosca, y lanzó un duro reclamo. Tras el revuelo, se conocieron detalles al respecto.

Marina Calabró dio detalles en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y aseguró que está relacionado a las internas en América TV por la situación económica que atraviesa. 

Pamela David
Pamela David

"Pamela estaba quebrada. Y la verdad es qué hay dos lecturas posibles. O habla de una situación macro, llámese gobierno nacional, llámese no hay pauta, llámese se acabó un ducto de financiamiento, o hablamos de una situación más específica, que es la de las finanzas de América, que sí quedaron afectadas después del Bailando 2023/2024", analizó la periodista.

"Yo estuve investigando si era un tiro por elevación al presidente Milei o a Tinelli, y la conclusión que saqué después de hablar con un montón de gente, es que era más para la interna que para el afuera", reveló.

"Da esa sensación. Habla de las decisiones de otros, de poner todos los huevos en una misma canasta. Entonces los coletazos llegan evidentemente, no sé si hasta Daniel Vila, pero sí hasta Pamela David", concluyó Marina Calabró sobre lo ocurrido.

Qué pasó con el locutor de Pamela David

Pamela David se quebró en vivo tras despedir al locutor de Desayuno Americano (América TV) y lanzó una fuerte indirecta.

En Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron el fragmento de lo ocurrido al aire del programa de la conductora y señalaron que el locutor, Nahuel González Mosca, habría sido despedido.

Pamela David había cerrado la emisión de Desayuno Americano (América TV) cuando pidió volver unos minutos al aire para despedir a su locutor: "Nahuel, es tu último día, te quiero escuchar".

El comunicador tomó la palabra y expresó: "En la vida todos nos cruzamos para aprender y enseñar algo, y acá yo aprendí muchísimo. Eternamente agradecido a esta casa y a ustedes que me recibieron en este equipazo, fue un honor haber pertenecido a Desayuno Americano y América".

Tras escucharlo, la esposa de Daniel Vila se quebró y sentenció: "Es una mierda lo que estamos viviendo. Situaciones, coletazos de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros".

"¿A qué se refiere exactamente Pamela? Hay múltiples interpretaciones", planteó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece) tras ver el informe. Y siguió: "Puede tener que ver con el desembarco de Tinelli en el canal, con una situación financiera que pasa en todos los medios, en la Argentina, pero especialmente en América, que en un momento donde se ha hablado ya de nuevos telegramas y de retiros voluntarios. Una situación muy complicada para nuestros colegas, así que toda nuestra solidaridad. Pamela aclarará o no qué quería decir con eso".

Pese a las diversas versiones, Nahuel González Mosca utilizó su cuenta de Instagram para ampliar su despedida de Desayuno Americano (América TV) y escribió: "Como le dije a Pamela, con los años descubrí que la felicidad son momentos y en Desayuno tuve muchos momentos de felicidad. Fui feliz como locutor, como cronista, como enviado al Bailando 2023, y, hasta pudiendo generar mi propio material al aire con una libertad tremenda y con mucha confianza de parte del canal".

El locutor de Pamela David se despidió de Desayuno Americano
EL LOCUTOR DE PAMELA DAVID SE DESPIDIÓ DE DESAYUNO AMERICANO

"Gracias siempre por la confianza, el amor y el respeto @pamedavid @nannitaweber @julivarro @paulovilouta y todo el equipo de producción @chaojulio @holemanpaola @myriampassarello y todos los que hacen posible el día a día de un programa diario con lo que eso implica", agregó el locutor de Pamela David.

En esta Nota