viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2022 19:54

La contundente respuesta de LaFlia tras ser acusados de deber sueldos de Hogar Dulce Hogar

Los concursantes del reality denunciaron incumplimiento monetario por su trabajo en El Trece y recibieron una respuesta. "Es una lástima que algunos accionen bajo presión".

Marcelo Tinelli y LaFlia fueron acusados de incumplimiento de pago con los participantes de "Hogar Dulce Hogar", el reality de construcción de El Trece que llegó a su fin en febrero. A raíz de esto, emitieron un mensaje para anunciar cómo iban a proceder. 

Fue el periodista Gonzalo Vázquez quien compartió en su cuenta de Twitter el mensaje que LaFlia le envió a los participantes. "Desde la productora de @cuervotinelli le envían este mensaje a los participantes de Hogar Dulce Hogar. Fueron semanas sin respuestas. La gente no solo necesita la plata, también que alguien fuera tan amable de RESPONDER. Bravo por visibilizar, @Intrusos", expresó el integrante de América TV y agregó: "Es una lástima que algunos accionen bajo presión. Por suerte se avivaron a tiempo. La TV es servicio".

Hogar Dulce Hogar y LaFlia

A todo esto, el mensaje de LaFlia decía: "¡Hola! Para finales de la semana que viene comenzaremos a efectuar los pagos de los premios por orden de fechas según participación. Ni bien tengamos más novedades nos pondremos en contacto.  

Qué dijeron los participantes de Hogar Dulce Hogar

En la emisión de martes de "Intrusos" (América TV), pusieron al aire el testimonio de distintos participantes del reality "Hogar Dulce Hogar" que denunciaban falta de pago por parte de Marcelo Tinelli y su productora. Según el relato de Luis Escobar, uno de los jurados y coach del programa, La Flia no cumplió con lo establecido: "No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo".

"Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso. Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", sentenció. 

Además, en una nota que le hicieron a una concursante apodada "Vikinga", esta declaró: "Yo entre comida y viaje, diario, gastaba alrededor de 7 mil pesos y a nosotros nos daban 20 mil por semana. Yo en mi caso tuve que poner plata arriba". A todo esto se le sumó el testimonio de otra mujer que formó parte del reality, que a través de su cuenta de Twitter reclamó: "Hola, @cuervotinelli. Los participantes de 'Hogar Dulce Hogar' no cobramos aún ni los premios semanales, ni los premios diarios, ni los kits de herramientas que ganamos trabajando en el programa. ¿Será que tendremos una respuesta satisfactoria a nuestros reclamos?". Y cerró: "Nunca me gustó el quilombo pero, si con este bardo, consigo que nos respondan, me vuelvo quilombera. Contrataciones por privado".

Tras recibir el mensaje de LaFlia sobre el pago, la dueña de la cuenta "Mamá Construye" celebró la noticia y expresó: "Gracias a todos por apoyarnos hoy con nuestro reclamo a la productora de Hogar Dulce Hogar. Recién me escribieron para avisarme que la próxima semana se harán efectivos los pagos. Hasta entonces, esperaremos atentos".

Hogar Dulce Hogar y LaFlia

R.L

En esta Nota