viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2021 20:50

Le robaron a Nancy Pazos antes de salir al aire en Flor de Equipo: "Fueron cinco salarios mínimos"

Antes de ingresar al programa, la periodista encontró su auto abierto en Palermo. Mira el video.

Florencia Peña empezó la emisión de este jueves 12 de agosto de Flor de Equipo (Telefe) de manera diferente. Mientras mostraban imágenes de la policía, la conductora contó que Nancy Pazos sufrió un hecho de inseguridad minutos antes de ingresar al estudio para hacer el programa, en el barrio de Palermo.  

"Muy buenos días, estamos con un temita que a Nancy le acaban de robar todo acá en Palermo”, empezó diciendo Florencia mientras mostraban a pantalla partida a la periodista dialogando con los agentes de la policía. En ese momento, Paulo Kablan tomó la palabra y explicó que pasó: “Fue en Costa Rica y Carranza, muy cerca de donde estamos. Ella estacionó el auto, y cuando vuelve le habían sacado la cartera, con los documentos, algo de dinero que tenía; pero por suerte no se cruzó con el delincuente, y si se los cruzó no se dio cuenta”, describió Kablan.

“Eso te da cierta tranquilidad porque baja el nivel de violencia, pero de todas formas que te abran la puerta, que te saquen todo, es terrible el mal momento”, añadió. "Tenía en su cartera varias cosas de valor, y por suerte el celular lo tenía con ella, y le pudo avisar a su familia que está bien", comentaron entre la conductora y Noelia Antonelli.

Qué dijo Nancy Pazos tras el robo que sufrió

"Te bajás, cerrás la puerta, y en ese momento hay delincuentes que están caminando, que aprietan el sistema para inhibir la señal de tu llavero, y queda abierta la puerta sin que lo sepas; en un minuto te sacan todo lo que tengas adentro”, continuó.

Segundos después, Nancy Pazos apareció en el móvil para hablar con su equipo. “Esto es un hurto, no es un robo, básicamente porque yo a la persona no la vi, pero me sacaron todo”, explicó la periodista. “Igual también fue un descuido de mi parte dejar la cartera adentro, pero era un minuto que lo dejé estacionado, y fue en ese ínterin; yo creo que me estaban mirando y aprovecharon”, cerró para luego sumarse al programa ya en el estudio.

"Yo creo que realmente fue el inhibidor porque imaginate que yo me hubiera olvidado la camioneta abierta, es demasiada casualidad que haya un hijo de put* mirando y detectando que la dejé abierta. Yo creo que estaba mirando, pusieron el inhibidor y lo que yo hice para cerrar, no cerró. Yo no chequeé”, continuó Nancy Pazos.

Tras la finalización de la emisión de Flor de Equipo, Nancy fue abordada por el móvil de A la Tarde (América), el ciclo conducido por Karina Mazzocco, y ahí se explayó: 

“Dejo el auto estacionado en la puerta del gimnasio y cuando me voy a bajar se me ocurre sacar la llave del auto de la cartera. Porque como la cartera me pesa dije ‘Bueno la dejo acá'”, dijo, e indicó que tenia “escondida” su cartera debajo del asiento del acompañante y que se fue por media hora. “Cuando volví, pasó media hora exacta, y la camioneta estaba abierta. Abro y no estaba la cartera”, contó.

Nancy comentó que la cartera era importada, un regalo que se hizo ella misma cuando cumplió los 50 años. “Adentro además estaba una plata que yo cobré ayer en efectivo porque necesitaba efectivo y la tenía en un sobre”, contó y agregó que le robaron todas las tarjetas.

Al ser consultada sobre la seguridad del país, Nancy Pazos respondió que “evidentemente muy buena no está”. Y aprovechó para referirse a la inequidad social y que no debería haber tanta diferencia entre lo que gana ella y lo que gana “la señora que trabaja en su casa” “Si hacemos la cuenta entre la cartera importada y la plata que había adentro son cuatro salarios mínimos”, expresó. “El primer problema no es la inseguridad, es la inequidad social”, concluyó.

L.M

En esta Nota