viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2021 19:54

Pata Villanueva está en terapia intensiva tras un grave accidente

La exmodelo se accidentó en su casa en Punta del Este y se encuentra hospitalizada en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril.

María del Carmen Villanueva más conocida como Pata Villanueva sufrió un grave accidente en su casa en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, y está hospitalizada en la terapia intensiva del Sanatorio Cantegril. 

Según consignó sitio News Digitales, Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa ubicada en La Barra, ocasionándole una fractura de cráneo por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y fue llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado. El cuadro es tan delicado que debieron operarla para aliviana la presión en la cabeza. 

"Está muy grave" le aseguró parte del entorno de la exmodelo, de 69 años de edad, al medio. 

Pata Villanueva

Los hijos de la exmodelo, vedette, empresaria y sex symbol de la década del '70 y '80, Agostina Cavallero, fruto de su relación con el productor Héctor Cavallero, Robertino y Bernarda Tarantini,  sus hijos con El Conejo Tarantini, se encuentran tramitando los permisos para viajar a Uruguay, que es uno de los países latinoamericanos que, en el marco del aislamiento, cerró sus fronteras y sólo las mantiene abiertas para sus ciudadanos que viven en el exterior y para residentes, cerradas desde el 21 de diciembre pasado.

Su última publicación de Instagram data de sólo horas atrás, donde se la ve feliz. "Un rato de sol después de 8 dias pero no termina la lluvia hasta el martes próximo", advirtió junto a la selfie.

Pata villanueva

Un día antes, compartió otra postal junto a sus dos hijas y su nieta, a quienes no ve desde hace un tiempo debido a la pandemia. "Las 3 generaciones, madre, hijas y nieta, como las extraño", expresó Pata.

Pata Villanueva

Pata Villanueva publicó un libro autobiográfico titulado No me arrepiento de nada donde cuenta su vida privada, la noche, las adicciones y los romances ocultos. 

Desde 2015 hasta 2017 participó en Extinguidas en el Teatro Regina junto a Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Sandra Smith, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Mimi Pons y Noemí Alan bajo la dirección de  José María Muscari.

En 2017 protagonizó La Vida sin Brillos, una película documental argentina del 2017 dirigida por Guillermo Félix y Nicolás Teté. En 2018, participó en Hasta que la chipa nos separe, junto a Christián Eckert y Andressa bajo la dirección de Fernando Mariano.

L.M

En esta Nota