domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 07:16

La verdad: qué pasó entre Ángel de Brito y Andrea Taboada tras su salida de LAM

Recientemente el periodista se refirió a su presente con la ex angelita. Sin embargo, existen pistas de cuál sería la realidad de su ¿amistad?

Mucho se dijo en relación a la amistad de Ángel de Brito y Andrea Taboada. Varios especulan con que este vínculo está roto. Sin embargo el mismo recientemente se refirió al tema.

El también jurado del Bailando 2023 se sometió a las preguntas de sus seguidores y le consultaron: "Dejaste de ser amigo de Pampito y Taboada. ¿Eran relaciones falsas o cambiaste?". Contundente, respondió: "Me bajé de esas amistades. Pero todo bien", dijo sobre su ex angelita y ex compañero de LAM.

Pero, ¿qué pasó en realidad?

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada

Porqué se distanciaron Ángel de Brito y Andrea Taboada

Mediante redes sociales otro seguidor le consultó al periodista: "¿Estás peleado con Andrea Taboada?". Nuevamente, sin rodeos lanzó "Como no trabajamos juntos nos vemos poco, pero todo bien".

En el mismo posteo agregó un video de cuando viajaron juntos a Grecia para cumplir un sueño de la periodista, actual panelista de El Diario de Mariana (América) tras su abrupta desvinculación de LAM.

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada


Lo cierto es que durante toda su relación, más allá del cariño que se tenían, han protagonizado al aire fuertes discusiones.

En alguna oportunidad, Taboada hablaba al respecto: "Ángel y yo nos queremos mucho. Los cruces que tenemos en el aire, a veces son en serio y otras veces nos miramos y nos entendemos, fluye esa parte. Pero sí, nos hemos enfadado mutuamente, aunque Ángel es el conductor y yo soy la panelista", comentó Andrea Taboada en alguna oportunidad. 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada

Luego, reveló detalles del enfrentamiento que protagonizaron cuando sucedió una de las tantas polémicas que ha protagonizado Yanina Latorre. "Cuando ocurrió lo de Yanina y mi situación personal, donde se mezclaron aspectos periodísticos y personales, hemos tenido conversaciones personales donde ambos nos dijimos cosas, pero prefiero mantener eso en el ámbito personal. Son experiencias de aprendizaje. Aunque somos siete personas junto con todo el equipo técnico y de producción, es como una familia que convive y atraviesa de todo", aseguró. 
 

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada

En esta misma línea, desclasificó el trato que tiene Ángel de Brito con ella: "Él me dice que soy dramática, y en realidad lo soy. Para mí, todo es una tragedia griega, lo cual puede complicar las cosas. Aun así, no hay nada que pueda romper nuestra amistad", enfatizó la ex angelita.

Ángel de Brito y Andrea Taboada
Ángel de Brito y Andrea Taboada

Incluyo Andrea Taboada reveló que en algún momento el nivel de discusión con Ángel de Brito llegó a un punto en donde la ha bloqueado de WhatsApp. "Hemos tenido muchas peleas, incluso llegó a bloquearme en WhatsApp y armé un escándalo. Luego me desbloqueó, pero para mí fue una traición y una tragedia. Le dije que seguramente a Yanina no le haría eso, y así sucesivamente", relató Andrea Taboada en ese entonces.

Ángel De Brito y Andrea Taboada, ¿lograrán recuperar su amistad?

 

En esta Nota