sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 08-06-2023 17:14

RM se reunirá en persona con los fans en la Fiesta del 10º Aniversario de BTS

Para la celebración habrá "Programas Especiales" y "Programas de Exhibición y Experiencia".

La agencia de BTS, Big Hit Music, reveló el póster oficial de la 2023 BTS 10th Anniversary Festa @Yeouido en la comunidad de fans Weverse. Como parte de la agenda, RM, líder del grupo de K-pop, se encontrará en persona con ARMY -fandom oficial- para celebrar juntos.

De acuerdo al calendario, el último día de la Festa, que tendrá lugar en el Yeouido Hangang Park el 17 de junio, habrá "Programas Especiales" y "Programas de Exhibición y Experiencia". Como parte del día especial, RM aparecerá en la "ARMY Lounge" instalada en el interior del recinto del evento a las 5 PM (KST) y se reunirá con los fans.

BTS FESTA

A las 20:30, un gran espectáculo de fuegos artificiales conmemorativo del 10º aniversario del debut de BTS, acompañado por la música de BTS y la narración del miembro Jungkook, decorará el final. Sin embargo, sólo algunos ARMYs seleccionados por sorteo podrán entrar en el "ARMY Lounge" y en los "Fireworks Viewing Special Seats".

Además, habrá una variedad de programas entre los que se incluyen el "Muro de la historia de BTS", la exhibición de trajes de escena "Run BTS", la "Escultura conmemorativa del 10º aniversario de la Festa" y la "Exhibición fotográfica de la familia BTS". Se sumarán los eventos interactivos "Bring the Song: My Own BTS Playlist", "Tattoo Sticker Experience Booth", y una gran pantalla para ver juntos "BTS Live Screen".

Para celebrar su 10º aniversario, el super grupo de K-pop BTS lanzará nueva música, entre otros contenidos. "Take Two", un nuevo sencillo digital, será presentado el 9 de junio.

BTS Take Two

A través de un comunicado, HYBE, compañía que representa a BTS, "Los siete miembros participaron en Take Two. Transmiten su agradecimiento a ARMY por todo el amor que les brindan y su deseo de estar siempre junto a ustedes. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a ARMY por hacer posible el 10º aniversario con su amor infinito por BTS, y esperamos que Take Two se convierta en un precioso 'regalo' de BTS para todos ustedes. Les pedimos amor y apoyo para Take Two", concluye el texto difundido en las cuentas oficiales del grupo en Twitter, Instagram y Weverse.

Informaron que Suga participó en la producción de la nueva grabación, y RM y J-hope contribuyeron a la composición de las canciones.

Formado por RMJin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, BTS hizo su primera aparición en la lista Billboard en 2013, cuando "No More Dreams" debutó en el nº 14 de World Digital Song Sales (antes de subir al nº 2 siete años después). Desde entonces, el grupo ha batido numerosos récords. Los siete miembros han conseguido éxitos en solitario en el Billboard Hot 100.

En esta Nota