viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 05-06-2023 11:31

Halsey y Suga de BTS lanzaron el video de "Lilith", para el juego "Diablo IV"

El oscuro clip fue dirigido por Henry Hobson y publicado en colaboración con Diablo IV de Blizzard Entertainment.

Halsey y Suga de BTS lanzaron el video oficial de de "Lilith (Diablo IV Anthem)", la canción renovada de la cantante para el juego "Diablo IV".

El oscuro vídeo, dirigido por Henry Hobson y publicado en colaboración con Diablo IV de Blizzard Entertainment, se grabó en el interior de la Capilla de los Jesuitas en Cambrai, Francia, donde el techo estaba cubierto con pinturas inspiradas en el juego.

Suga se hace cargo de la colaboración pasada la mitad de la canción. "Sé que te dejas llevar demasiado por el momento/ No puedes llamarlo amor si lo demuestras/ Sólo estropeamos las cosas, sí, me he dado cuenta", dice antes de comenzar con su clásico rap.

Se trata de la nueva versión de Halsey para “Lilith”, canción que lanzó en 2021 como parte de su cuarto álbum de estudio, “If I Can’t Have Love, I Want Power”. La nueva versión integrará la banda sonora del próximo videojuego de rol de acción “Diablo IV”.

“Lilith (Diablo IV Anthem)” marca la tercera colaboración de Suga y Halsey después de “SUGA’s Interlude” del álbum de Halsey de 2020 “Manic”, y la canción de BTS de 2019 “Boy With Luv”.

En esta Nota