jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 14-04-2024 17:45

Revelaron detalles sobre el spin off de "El Marginal" ambientado en una cárcel de mujeres

La exitosa serie de 5 temporadas tendrá una nueva historia con la actriz Ana Garibaldi como protagonista.

"El Marginal", la exitosa serie que tuvo cinco temporadas, tendrá un spin off para Netflix llamado "Barro" y transcurrirá en una cárcel de mujeres.

Cómo será el spin off de El Marginal

Según informó la periodista Laura Ubfal en su portal, Underground y Telemundo ya están trabajando en la producción audiovisual y se comenzará a rodar a mediados de este año.

Además, la historia comenzará mostrando cuando el personaje de Ana Garibaldi (Gladys), la mujer de Borges (interpretado por Claudio Rissi, quien falleció en febrero) en la ficción, es ingresada a la cárcel. Según trascendió, Gerardo Romano también volverá a estar presente con su interpretación de Antín.

Gladys y Borges - El Marginal
Gladys y Borges en "El Marginal"

La directora de arte de "Barro" será Julia Freid, el guion estará a cargo de Omar Quiroga, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, y Alejandro Ciancio volverá a ser el director.

Hasta el momento, el elenco del spin off de "El Marginal" no está confirmado, ya que se llevará a cabo un casting próximamente, y tampoco se sabe si alguno de los actores que estuvo en las temporadas de la serie volverá.

En esta Nota