martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 21-09-2020 23:59

Murió la madre de Sylvester Stallone, Jackie, a los 98 años

La famosa astróloga, promotora de la lucha femenina y madre de Sly y Frank Stallone falleció "recientemente". Las causas de su muerte no han sido reveladas. Galería de fotosGalería de fotos

Jacqueline "Jackie" Stallone, afamada astróloga, estrella de la televisión y madre de Sylvester Stallone y del cantante Frank Stallone, murió a los 98 años, informó TMZ.

De acuerdo al sitio de espectáculos, que tuvo acceso directo a la información, Jackie falleció recientemente, aunque  las circunstancias exactas que rodearon su muerte aún no han trascendido.

Nacida el 29 de noviembre de 1921, Jackie Stallone fue astróloga, bailarina e incluso promotora de la lucha libre femenina. Sin mencionar que era la madre de Sylvester, el cantante Frank Stallone y la actriz Toni D'Alto, quien falleció en 2012) a quien tuvo con Anthony Filiti.

Jackie Stallone, Sly y Frank

Ávida defensora de la lucha femenina, Jackie ayudó a iniciar el programa original de lucha libre "GLOW" en los años 80 sirviendo como gerente y promotora de la liga, una entrenadora que rapeaba para animar a sus compañeras, que fue retratada más tarde en la exitosa serie de Netflix del mismo nombre.

Una mujer que ha llevado una vida versátil, Jackie es también una autora que escribió el libro llamado "StarPower I & II"

Fue famosa astróloga, que hizo varias apariciones en televisión en los 90, y tenía su propia línea de ayuda psíquica. La mujer que le dio vida a Rambo, también le dio vida a una peculiar técnica para predecir el futuro de las personas, y de paso, describir su personalidad, se llama “Rumpología” y todo radica en saber leer el trasero. Según Jackie Stallone el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo, el cual permite predecir el futuro, y el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho, que muestra el pasado de las personas.

La rumpología dice que las personas con trasero en forma de manzana corresponden a un perfil creativo, mientras que el trasero en forma de pera define a las personas con los pies en la tierra.

GLOW terminó a principios de los 90 pero Jackie se convirtió en todo un icono trash, era una estrella por derecho propio, y en su currículum, además de astróloga, tiene profesiones como: trapecista, bailarina, boxeadora, azafata, peluquera, empresaria y concursante de "Celebrity Big Brother" en el Reino Unido en 2005, donde se peleó casi con todos los concursantes incluida Brigitte Nielsen, quien fue pareja de su hijo Sly. Su estadía fue corta: la expulsaron cuatro días después.

Su personaje ha sido parodiado a lo largo de los años, incluyendo en "Saturday Night Live". 

Con sólo 16 años, Mama Stallone -según contó ella misma en una entrevista con la revista People- se fue de su casa para trabajar en el circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey, donde aprendió acrobacias. Pero luego después cambió el circo por las mancuernas y se transformó en la primera mujer de la televisión local de Washington en tener su propio show de levantamiento de pesas. Años después abrió su propio gimnasio fitness, Barbarella. "Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse lindas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural", comentó en una entrevista a Sports Climax.

Siempre activa en sus últimos años y publicando un montón de videos de ejercicios de ella misma haciendo pilates e incluso algunos bailes.

Las cirugías de Jackie Stallone, el antes y después

La astróloga, además, cargaba con más de 27 años de abusos de sustancias como Juvéderm, una inyección que mejora el aspecto de las mejillas. "Me vuelvo más popular a medida que envejezco. Porque Hollywood le teme a envejecer y yo sí creo que la vejez es tendencia. A todas les gustaría llegar a ser como yo, envejecer como yo. No en un andador, no en un asilo de ancianos", dijo, en 2013 al Daily Mail, aunque para entonces su rostro ya tenía encima años de retoques.

Sly y Jackie Stallone

"Tengo demasiadas cirugías encima. Parece que tuviese la boca llena de nueces. Parezco una ardilla", dijo hace años, sin revelar cuántas veces se operó.

La primera operación a la que se habría sometido Jackie fue en 1991. Aunque, su gran cambio estético llegó en 2000, cuando desarrolló una adicción a los rellenos. En 2012 estrenó la serie de inyecciones de colágeno con las que hasta julio pasado impactaba en las redes. No obstante, Jackie se sentía cómoda con su aspecto: "Podría pasar por alguien de 60", declaró.

En 2014 causó auténtica sensación durante la premiere de la película de su hijo The Expendables 3. Apareció, a sus 92 años, con una cara totalmente nueva y un monumental escote.

Jackie Stallone antes y después

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota