Compartí esta nota
Lourdes Ciccarone le reveló a sus compañeras en Gran Hermano (Telefe) que los hombres de la casa suelen hablar y elaborar una especie de ránking de los cuerpos y la belleza de cada una de ellas.
Esto provocó que Lourdes encarará a los varones en la cocina, y se armara un nuevo conflicto. Pero antes de esta secuencia, Martina Pereyra se encargó de decirle a Brian Alberto y Luca Figurelli que se separen de eso porque iban a quedar pegados.
Lejos de hacer caso, Luca fue el encargado de llevar y traer, y quedó expuesto delante de todos. Brian fue el único que se abrió, y entendió perfectamente como tiene que jugar.
“Reírse también es ser parte”, fue la palabra que lanzó Keila Sosa en la habitación de las mujeres. Luego, Sandra Priore comenzó su declaración de guerra afirmando que hay más mujeres en placa que varones y que tenían que hacer algo. “Me estuve riendo, pero temo quedar pegado”, dijo Brian cuando Martina le contaba lo sucedido.
El comentario que más polémica generó fue que Juan Pablo de Vigili dijo que parecía que “Lourdes no llevaba nada debajo de la pollera” y Carlos lanzó que “se le escapó la cotorra”. Tras enterarse, Lourdes fuera a encarar a los involucrados. "¿Qué te importa a vos saber si yo estaba en con… o no?”, comenzó. “Vos te expresás para el o…”, lanzó Juan Pablo, en un intento por desviar la conversación, pero la frase quedó flotando en el aire. A lo que la jugadora lanzó tajantemente que no iba a revelar quién se lo dijo y que no está bueno hablar de las mujeres sabiendo que comparten el mismo espacio.
Horas más tarde, Luca Figurelli les aclaró a Lourdes y Keila que “hicieron un top 3 de las más lindas” y que no habían dicho “quién tenía más culo o tetas”. A ellas no les cerró su argumentación.
¿Quién traicionó a los varones en Gran Hermano 2025?
Se supo quién fue el que pasó información del cuarto de varones al de mujeres. En un tape subido por la cuenta de X @tronkoficial, Santiago Algorta, Ulises Apostolo y Sebastián Bello fueron lo que les comentaron a las chicas lo que se dijo esa noche.
ULISES y SANTIAGO haciendo referencia al término cotorra: "Juro por dios que no era sobre otra cosa, era una pelotudes"#GranHermano pic.twitter.com/TVaYaZVVBc
— TRONK (@TronkOficial) December 26, 2024
En la conversación estaban Martina -que le contaría a Brian sobre lo sucedido-, y Lourdes quién sería la encargada de pararse de manos con los hombres de la casa.
NANO le cuenta a Luca que Chiara le dijo que "está todo re podrido" en el cuarto de las chicas y le advierte "que se viene un quilombo bárbaro" con Devi#GranHermano pic.twitter.com/eUecIY9MZv
— TRONK (@TronkOficial) December 26, 2024
Por último, Giuliano Vaschetto en una conversación con Luca admitió que buscarían al que los mandó al frente, y aseguró que Chiara le habría dicho que “esta todo re podrido” seguido de “se viene un quilombo bárbaro”,