miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 18:49

Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity

La campeona de la primera edición del reality de cocina de Telefe tendrá una participación especial en la segunda temporada. Los motivos y todos los detalles.

Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity. La campeona de la primera temporada del reality de cocina de Telefe tendrá una participación especial en la sexta gala de eliminación que se emitirá el domingo 4 de abril a las 22 horas.

Con la conducción de Santiago del Moro y el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, la Tata estará nuevamente en la competencia gastronómica con el objetivo de asistir a los participantes con sus consejos en los desafíos que deberá enfrentar para poder seguir en el programa.

Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro y Andrea Rincón son quienes, a causa de sus flojos desempeños en la semana que pasó, se llevaron el delantal negro y tendrán que lucirse con sus platos del domingo. El que no lo logre, será el sexto eliminado de esta temporada.

claudia villafañe masterchef 0402
Claudia Villafañe en su regreso a MasterChef Celebrity 2

Los famosos que ya continúan en carrera para quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 son Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Dani La Chepi y Candela Vetrano, quienes también estarán en la gala de eliminación, pero sentados cómodamente en el balcón.

La empresaria y exesposa de Diego Maradona ya tuvo una participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, específicamente en el primer episodio, cuando junto con El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín les entregaron los delantales blancos a sus sucesores.

Villafañe se coronó campeona de la primera edición del reality de cocina el lunes 18 de enero de 2021, tras ganarle la final a Franchín por decisión del jurado. En esa ocasión, estuvo acompañada por sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, en el estudio, como así también por dos amigas, la cual una de ellas contaba con un escandaloso detalle vinculado a la guerra judicial que tuvo con Diego.

La polémica por los ñoquis de La Tata

Claudia Villafañe puso en venta su línea de ñoquis y fue criticada en las redes sociales por su precio. Sin embargo, todos se vendieron y para esta Semana Santa aumentó la producción para seguir con el exitoso negocio.

“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de La Tata. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa... gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock”, escribió días atrás Dalma Maradona ante quienes cuestionaron el costo de la caja: 3500 pesos.

L.L.

En esta Nota