Compartí esta nota
Claudia Villafañe vuelve a MasterChef Celebrity. La campeona de la primera temporada del reality de cocina de Telefe tendrá una participación especial en la sexta gala de eliminación que se emitirá el domingo 4 de abril a las 22 horas.
Con la conducción de Santiago del Moro y el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, la Tata estará nuevamente en la competencia gastronómica con el objetivo de asistir a los participantes con sus consejos en los desafíos que deberá enfrentar para poder seguir en el programa.
Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro y Andrea Rincón son quienes, a causa de sus flojos desempeños en la semana que pasó, se llevaron el delantal negro y tendrán que lucirse con sus platos del domingo. El que no lo logre, será el sexto eliminado de esta temporada.
Los famosos que ya continúan en carrera para quedarse con el título de campeón de MasterChef Celebrity 2 son Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Dani La Chepi y Candela Vetrano, quienes también estarán en la gala de eliminación, pero sentados cómodamente en el balcón.
La empresaria y exesposa de Diego Maradona ya tuvo una participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, específicamente en el primer episodio, cuando junto con El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín les entregaron los delantales blancos a sus sucesores.
Villafañe se coronó campeona de la primera edición del reality de cocina el lunes 18 de enero de 2021, tras ganarle la final a Franchín por decisión del jurado. En esa ocasión, estuvo acompañada por sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, en el estudio, como así también por dos amigas, la cual una de ellas contaba con un escandaloso detalle vinculado a la guerra judicial que tuvo con Diego.
La polémica por los ñoquis de La Tata
Claudia Villafañe puso en venta su línea de ñoquis y fue criticada en las redes sociales por su precio. Sin embargo, todos se vendieron y para esta Semana Santa aumentó la producción para seguir con el exitoso negocio.
“Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de La Tata. Y para los idiotas que dijeron cualquier cosa... gracias! Gracias por ayudar a agotar el stock”, escribió días atrás Dalma Maradona ante quienes cuestionaron el costo de la caja: 3500 pesos.
L.L.