jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2022 21:40

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico con un fuerte mensaje y una canción: "Ausente y cobarde"

A poco de Dia del Padre, la panelista de Momento D fue filosa con su ex. Enterate todo lo que dijo.

Cinthia Fernández se adelantó al Día del padre, aprovechó una situación que se vivió con sus hijas y le dedicó un mensaje y una canción a Matías De Federico donde lo trata de "ausente y cobarde".

Cinthia usó historias de su cuenta de Instagram para acusar al padre de sus hijas -Charis, Bella y Francesca- de “estar para la foto” y “no ayudar con nada”. “Me mata. Uno que disfruta, a mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas, con mis hijas todo el día, pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”, dijo.

Hace unas semanas ambos habían tenido un fuerte cruce que incluyó una denuncia policial porque según Defederico, Cinthia no le dejaba ver a las niñas. “¿Se acuerdan que había una persona hace unos días llorando en la puerta del colegio y diciendo ‘es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas’? Salió una resolución judicial y a partir de ahí nunca apareció”. Y concluyó sobre el futuro festejo del 19 de junio: “Yo no sé qué van a hacer algunos... Hay gente a la que no se le debe decir feliz día”.

" No sé qué darte el día del padre a vos que sos ausente y cobarde"

Dentro de una de las historias, la panelista de Momento D (El Trece) incluyó una canción que replicó en 2021, durante su candidatura política. Con el afán de mostrar que nada ha cambiado desde entonces, compartió el video cuya letra reza: “Para vos, que sos padre un día al año pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo. Con amor, eh”, comienza el tema que la bailarina le dedicó a su ex en las historias de Instagram donde se la ve escuchando la canción mientras entrena. Y continua: “Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos”.

“Ahórrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come y no se mantiene con emoticones”, continúa la canción. “No sé qué darte el día del padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos. Mañana lunes te mando un regalo sorpresa que es una taza pintada que hizo el nene en el jardín”.

Qué denunció Matías Defederico

A más de tres años de su separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan sin poder ponerse de acuerdo en ningún aspecto. Hace unas semanas la bailarina pasó un mal momento con sus hijas cuando tuvo que intervenir la policía por una perimetral que puso Defederico. El exjugador de Huracán apareció en la red para denunciar que no está cumpliendo el régimen de visitas con Charis, Bella y Francesca.

Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca

En sus historias de Instagram, Matías dijo: "Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes". Y continuó: "El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo. El viernes realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría porque hace 15 días que no veo a mis hijas", concluyó.

N.C

En esta Nota