Alberto Fernández salió con una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) previo a que hiciera pública Fabiola Yañez como primera dama.
El adelanto de la noticia lo contó Ángel de Brito en LAM (América) pero, finalmente, Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) terminó de confirmar el nombre de esta misteriosa mujer. Para dar mayor suspenso, el periodista comenzó revelando las iniciales de su nombre: "LGDV, tiene doble apellido".
De esta manera, aseguró que se trataba de Lorena González Del Valle, quien "es una ex Gran Hermano, la novia abandonada antes de Fabiola".
Quién es Lorena González Del Valle
Lorena González Del Valle fue novia del Alberto Fernández durante aproximadamente cinco años, antes de que se convirtiera en Presidente y optara por Fabiola Yañez como primera dama.
Si bien estuvo en Gran Hermano (Telefe), la exparticipante nacida en Río Gallegos es poco recordada por los fanáticos ya que fue la primera eliminada de la historia del reality en Argentina.
En 2001, la joven de pelo corto era madre de un pequeño niño, Franco, razón por la que fue ampliamente criticada por la falta de responsabilidad al encerrarse en la casa. Además, se le sumó que tenía un carácter confrontativo y agresivo.
Además, fue la primera en iniciarle un juicio a Telefe y a la productora Endemol por la firma de un contrato "leonino" y de "explotación". Por eso, calificó esta experiencia, años después, como "sin dudas, la peor decisión".
Cómo era la relación de Lorena González Del Valle con Alberto Fernández
Ángel de Brito reveló que el expresidente de la Argentina estuvo en pareja por casi cinco años con una ex Gran Hermano, y aseguró que nunca sufrió violencia de género, ni nada de lo que se lo está acusando hoy en día.
Al aire en LAM (América TV), el conductor contó que, al parecer, Fabiola fue un acomodo de alguien para que sea primera dama, y sin remedio dejó a su pareja sin decirle nada.
“Salió con Alberto Fernández hace cuatro-cinco años. El día que Cristina lo elige como candidato a presidente, la novia le manda un mensaje y él le dijo que no podía hablar. Bueno, a las pocas horas no hay más comunicación entre él y la señora, y empiezan a aparecer las fotos de Alberto y Fabiola como pareja. Ella se decepcionó y tiene varias cosas para contar”, comenzó De Brito.
Con respecto a las situaciones de violencia que vivió Fabiola Yañez y denunció, le consultó si ella le había pasado, y fue un “No” rotundo. “Esta mujer no está ni siquiera enojada, está desengañada del tipo con el que estuvo varios años y de repente la dejó casi por la tele", continuó.
Por último, Ángel De Brito cerró sobre la misteriosa expareja de Alberto Fernández: “Para ella era su novio, inclusive me contó a qué lugares fueron a cenar, qué personas los vieron, qué personas conocen, porque hay personas del medio que conocen esta relación que estoy diciendo, tiene testigos de que tenían una relación. Conoce a su hijo, por ejemplo, iba a la casa, iban a comer, no era una relación ni de amantes ni oculta”.
A.G.