martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2021 19:03

China Suárez habló de su salud con una emotiva foto junto a Amancio

La actriz publicó en sus redes sociales una tierna imagen con la que reveló cómo transita el Covid-19. Enterate más.

El pasado miércoles 14 de abril, Eugenia “China” Suárez se sumó a la lista de famosos que dieron positivo de Covid-19. Desde entonces, la actriz permanece aislada en su casa de zona norte y utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus casi 5 millones de seguidores un dato esperanzador sobre su salud junto a una foto con Amancio, su bebé de ocho meses.

“Creo que ya pasó lo peor. Buenos días”, escribió la China en la mañana de este viernes 16 junto a una imagen donde se la ve a ella recostada sobre la cama, disfrutando de su hijo, a quien por lo que se ve en la foto terminaba de amamantar.

La publicación no tardó en tomar repercusión y sus followers se alegraron al ver que la ex Teen Angels se encuentra mejor. “Qué lindo ver que estas bien y esas sonrisas”, “Nos alegra saber que estas mejor, mucho amor Chini”, “Que alegría Chinita. A seguir cuidándose!”, “Que buena noticia. Ahora a disfrutar de los tuyos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

China Suárez y Amancio 0416

Cómo fue el momento en el que la China Suárez supo que tenía Covid-19

Según indicaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la exprotagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se dio cuenta de la enfermedad a causa de la aparición de uno de sus principales síntomas en plena jornada de trabajo.

“En el día de ayer, la China estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene ella. Se sentía bien y subió varias cosas a las redes sociales, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato”, explicó hace dos días la periodista Maite Peñoñori en LAM.

“En ese instante avisa que lo detecta. Mientras hacía las fotos se sentía perfecta, no tenía fiebre ni nada. Eugenia entonces se da cuenta de que pierde el olfato, llama a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo”, siguió detallando la panelista.

Por último, la angelita contó qué fue lo que hizo la pareja de Benjamín Vicuña al enterarse que era positivo de coronavirus. “Enseguida se va y se aísla, y le avisa al colegio de su nena, Rufina, como así también a toda la gente que estuvo con ella en las últimas 48 horas. Ella venía grabando mucho y le hacían muchos testeos, y la verdad es que estaba todo bien. Ese fue el único síntoma que tuvo y está bien”

F.E.D.V

En esta Nota