jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2020 16:06

La China Suárez estalló de furia contra un supuesto pedófilo

La actriz se expresó con contundencia luego de difundir audios de un acusado por violación. Mirá lo que dijo.

Eugenia China Suárez se hizo eco de un reclamo viral para pedir la detención de un hombre acusado de violación y pedofilia.

La actriz, que semanas atrás dio a luz a su tercer hijo, Amancio, se mostró movilizada por el posteo de Instagram que fue replicado en centenares de otras cuentas y que contiene aberrantes audios en las que el acusado, quien sería un contador que reside en Valentín Alsina, partido de Lanús, relata cómo le gusta abusar de niñas menores de edad y las estrategias que tiene para cometer ese delito y someter a sus víctimas.

“Nos llegaron más testimonios de chicas que hablaron con él. Así, tan perverso. Tenemos más para escrachar, pero se lo dejamos a la Justicia”, reza la publicación que obtuvo aún una mayor trascendencia luego de que sea difundida por la ex Teen Angels.

De la misma forma en la que se expresó sin rodeos cuando opinó sobre el caso del jubilado que mató a un ladrón en Quilmes, la pareja de Benjamín Vicuña escribió un contundente enunciado.

china suarez violador 0818

“Poneme a esta mierda en frente y te juro que no respondo de mí”, sentenció la artista que días atrás se indignó por “vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso”, motivo que luego la llevó a tener una dura e inesperada crítica en Twitter por parte de la periodista Nancy Pazos.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en la República Argentina.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L.

En esta Nota