viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-06-2019 19:50

Charlotte Caniggia se puso picante con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando

La hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis le lanzó misiles al conductor luego de una noche para el olvido. Mirá el video.

Charlotte Caniggia hizo gala de su falta de filtro y se puso picante con Marcelo Tinelli en plena pista del Bailando luego de hacer una coregrafía junto a Morena Rial calificada por el jurado como desastrosa.

Finalmente, este jueves, Morena hizo su debut en la pista de ShowMatch acompañando a la pareja de Charlotte Agustín Reyero, con quienes bailó la "Salsa de a tres"

"Fue espantoso", calificó Ángel de Brito, quien además tildó de "ladri" a la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis por su presentación. Mientras que Flavio Mendoza, jurado del BAR, afirmó que la performance fue "desastrosa".

Las horas de ensayo, que fueron pocas, se transformaron en el punto más álgido de la noche. La coreografía que presentaron fue duramente criticada por el jurado y el BAR y ambos remarcaron que iban a tener que ensayar más de dos horas diarias.

"Hoy está todo mal, hoy no es mi día", dijo Caniggia indignada por los retos. "Me bajoneé mal. Yo no soy bailarina, More tampoco, le pusimos onda y nada", agregó. "¿Para qué me llaman si no bailo?", lanzó Caniggia.

"Ensayen para el duelo, porque con este puntaje me parece que va a ser difícil", comentó Tinelli. "Bueno, nos veremos en el duelo", dijo Morena sin achicarse.

Dirigiéndose a , coreógrafa del equipo, el conductor sugirió: "Que ensayen más de dos horas. Trate de estar disponible cuatro horas diariamente". "Yo soy bailarina y puedo estar... ellas (Charlotte y Morena), al no serlo, por más que las tenga ahí no les entra la información. Ya está, no les da para más", respondió durísima Reali.

Acompañando los dichos de su coreógrafa, Char tiró: "Mi cabeza a los dos horas hace pum y para, ¿me entendés, Marce?". "Morena ni tiene problemas y Agustín tampoco, o sea que el tema es usted que después de dos horas corta", dijo el conductor de ShowMatch. "Y echenmé, boludo", le tiró la joven con total desparpajo.

"A partir de mañana, tres horas", aseguró Reali ante un Tinelli estallado de risa. En ese momento, Charlotte interrumpió y tiró: "¿Me suben el sueldo por esa hora? Si me suben el sueldo yo bailo lo que quieran", y remarcó que para trabajar más de tres horas "se iba a una oficina". 

L.M

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario