domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 12:39

Charlotte Caniggia fue picante con Coti Romero en el Bailando 2023: "No me llegás ni a los talones"

La hermana de Alex Caniggia apuntó nuevamente contra la exhermanita en medio de la sentencia en el programa de Marcelo Tinelli.

Charlotte Caniggia cruzó de manera muy picante a Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), donde los participantes tenían la gala de sentencia entre ellos mismos en la noche del lunes.

El momento tenso ocurrió cuando la hermana de Alex Caniggia le tocó emitir su voto negativo, y automáticamente apuntó contra la correntina.

Allí, Marcelo Tinelli le preguntó cuál era el motivo de su decisión, y ella respondió: "No la soporto, es mala. No la quiero, es bardera, me mandó al frente. No me llegás ni a los talones. Solo vas a dirigir el streaming bebé, estás muy subida al pony".

Tras la furiosa acusación de Charlotte, Coti no se quedó callada y lanzó: "Después dijo que yo me colgaba de ella. Soy tu competencia, veremos a dónde te llego. Disculpame, pero la que está en el streaming soy yo, no vos. Yo voy a dirigir la pista también. Yo soy una reina, me puedo subir a donde quiera".

Qué pasó entre Coti Romero y Charlotte Caniggia

El enfrentamiento entre la correntina y la mediática comenzó cuando Charlotte le dijo a Coti que Zaira Nara estaba en el programa de Marcelo Tinelli por acomodo, haciendo referencia a actos sexuales.

Por este motivo, la hermana de Wanda Nara renunció al streaming del reality, y Caniggia terminó enojada debido a que la exhermanita la habría "mandado al frente" en público, y no fue capaz de haber guardado el secreto.

Charlotte Caniggia y Coti Romero en el Bailando 2023
Charlotte Caniggia y Coti Romero en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

A partir de ahí, Charlotte Caniggia no se lo perdonó y hasta ahora lo demuestra de tal manera en el Bailando 2023 (América TV), al punto de sentenciar a Coti Romero en la gala de nominación.

En esta Nota