miércoles 28 de septiembre del 2022
DESTACADA 06-04-2022 17:15

Chanchi Estévez le reconoció a Sabrina Carballo que le fue infiel: su reacción

En medio de un juego que realizaban en El Hotel de los Famosos, la actriz sorprendió a su expareja con una picante pregunta y su respuesta fue letal. Mirá.

En la emisión del martes de El Hotel de los Famosos (El Trece), Sabrina Carballo fue al hueso y le hizo una fuerte pregunta a Chanchi Estévez, su expareja,  en medio de un intercambio entre los participantes. La actriz le consultó al exfutbolista si durante su noviazgo, él le había sido infiel, y este sorprendió con la respuesta.

La revelación ocurrió después de que Alex Caniggia les propusiera una ronda de preguntas picantes a sus compañeros. Fue entonces cuando Sabrina increpó a Chanchi: “¿Me fuiste infiel?”.

Haciéndose un poco el desentendido, el exdelantero le pidió a la artista que “le definiera qué es ser infiel”. “Besar o tener algo sexual con otra mujer que no sea yo”, le explicó ella. Y, ya sin poder salir de la jugada, el ex Racing reconoció que la había engañado.

Con cara de terrible asombro, la participante intentó saber además con quién había estado su ex, pero él no quiso dar nombres. “Salimos de acá y sabes cómo vamos a charlar. Esto no queda acá”, aseguró Carballo.

Y agregó: “Vos sabés que todos los que te querían te dejaron de querer con tu respuesta”.

No obstante, el participante le confió a las cámaras de El Hotel de los Famosos que “su infidelidad tenía que ver con pensamientos y esas cosas, no con estar con otra mujer”. “Se lo podría haber dicho pero bueno se dio así”, se lamentó.  

El polémico motivo por el cual Sabrina Carballo y Chanchi Estévez habrían terminado su noviazgo

A fines de marzo, en Momento D (El Trece), dieron a conocer la razón de su sorpresiva ruptura: un tercero en discordia habría terminado la relación.

Sabrina y El Chanchi

Hay un actor involucrado entre ellos, Sabrina se quedó sola en Argentina, conoció a alguien, a veces la tentación puede más y estuvo con esa persona engañando a Chanchi Estévez”, comenzó diciendo Rulo en el programa que lidera Fabián Doman. Y continuó: “Ese es el motivo de la ruptura, Chanchi volvió, se enteró quién es esa persona, fue una noche a un boliche bailable, ahí se encontró con el grupo de amigos”.

“Dentro del grupo de amigos de la nueva pareja de Sabrina había un actor famoso que participa de la trifulca. Esto no tiene que ver con ella, pero sí era muy amigo de quien sí estuvo con Carballo”, agregó después.

“Ese actor recibió una trompada en la cara cuando se armó la trifulca, le pegó un amigo del Chanchi. El nombre del actor empieza con N y es más que mujeriego”, lanzó el panelista.

F.E.D.V

En esta Nota