lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 17-10-2023 00:27

Chaewon, de LE SSERAFIM, detuvo sus actividades por problemas de salud: qué pasó

La cantante surcoreana fue atendida nuevamente en un centro de salud. Su agencia de representación emitió un comunicado sobre su estado.

Kim Chaewon, del grupo femenino de K-pop LE SSERAFIM, detuvo sus actividades grupales para recuperarse de la influenza que tuvo días atrás. La cantante debió volver a ser atendida en un centro de salud.

Quién es la líder en LE SSERAFIM

Según informó Source Music el 16 de octubre, la idol había contraído recientemente la gripe A. Mientras se recuperaba, siguió sintiéndose mareada, por lo que volvió a visitar el hospital el 13 de octubre. Fue entonces cuando los profesionales médicos le aconsejaron que se tomara un tiempo de descanso", dijo la agencia en la plataforma de la comunidad de fans Weverse.

LE SSERAFIM
Chaewon, Kazuha, Sakura, Yunjin y Eunchae de LE SSERAFIM como las nuevas embajadora de Louis Vuitton

De conformidad con la decisión, Kim, líder de LE SSERAFIM, no participará en las actividades del grupo, por el momento, incluida la grabación de un programa local de una lista de K-pop, programada para este lunes, informó la agencia. A partir de ahora y hasta nuevo aviso, LE SSERAFIM se promocionará como un grupo de 4 chicas sin Chaewon.

Qué pasó con LE SSERAFIM

El viernes 6 de octubre, Source Music informó a los fans que el grupo de K-pop LE SSERAFIM debió cancelar sus conciertos LE SSERAFIM TOUR Flame Rises en Bangkok, Tailandia, debido a la salud de tres de sus integrantes.

La agencia explicó en un comunicado que los shows en Bangkok programados para el sábado 7 y el domingo 8 de octubre se habían cancelado oficialmente. "El 6 de octubre, Kim Chaewon, Huh Yunjin y Kazuha de LE SSERAFIM visitaron el hospital debido a fiebre repentina y dolores de cabeza", comenzó el texto divulgado por la compañía, subsidiaria de HYBE, que representa al grupo de cinco.

Según se informó el 4 de octubre, LE SSERAFIM volverá con una nueva canción a finales de octubre. Este es el primer lanzamiento de LE SSERAFIM desde el pasado mes de julio, cuando publicaron "Jewelry".

En esta Nota