jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 09:23

Damián Moya de Gran Hermano se estaría mensajeando con una excompañera del reality: "Ahora que salimos es una gran oportunidad"

El último eliminado de la casa aseguró que se está hablando con Catalina Gorostidi, y afirmó que ya se están mensajeando.

Damián Moya confirmó en el stream de Gran Hermano (Telefe) que se está mensajeando con Catalina Gorostidi, y dejó al pasar que le parece muy linda. Asimismo, afirmó que ya en la casa lo habrían hablado y por el momento, son solo mensajes, pero al exjugador se lo ve muy “comprometido” con ella.

No obstante, Moya le habría tirado onda dentro de la casa, y ahora que los dos están fuera de la misma podrán iniciar algún tipo de relación amorosa.

¿Qué pasó entre Catalina y Damián Moya en Gran Hermano?

“¿Tenés onda con Cata?”, le preguntó Daniela Celis durante una entrevista. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, confesó el participante.

Por su parte, cuando él ingresó a la casa por primera vez, tuvo sus primeras horas cargadas de peleas, y justamente una de ellas fue con Catalina Gorostidi. En ese momento, era impensado las declaraciones en este momento.

Po último, los dichos provocaron los gritos de los del staff, y Damián Moya abrió su corazón; “Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”.

¿Catalina y Joel de Gran Hermano están Juntos?

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) no tenían una gran relación pero, cuando ambos quedaron eliminados, comenzaron a ser más unidos. Por esa razón, se comenzó a especular acerca de lo que había ocurrido con su relación.

Así fue que los fanáticos empezaron a shippearlos y, a su vez, se crearon distintos rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la médica aclaró qué fue lo que cambió entre ellos: "No lo conocía tanto en la primera edición y cuando salió de la casa estuvimos un montón juntos y cuando entramos, como éramos repechaje, nos re apoyamos y nos hicimos muy amigos".

A su vez se refirió a los comentarios de la gente que quieren que estén juntos: "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'". Y aprovechó para bromear: "Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira". 

Entonces, Nacho Castañares la retrucó: "¿Pero te parece lindo?". Y Catalina Gorostidi concluyó: "Sí, es hermoso Joe. Pero nada que ver, lo quiero como un amigo"

En esta Nota