miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2021 22:58

Carolina Losada se suma a Radio Rivadavia

La panelista de Intratables es la última incorporación de la emisora tras la llegada de Débora Plager y El Dipy.

Carolina Losada es la última incorporación de Radio Rivadavia después de que Débora Plager y El Dipy se unieran a Jonatan Viale y Luis Majul en la renovada programación de la emisora.

Pablo Montagna, también integrante de Radio Rivadavia, informó en las redes sociales que Carolina Losada desembarcará en la histórica AM 630, que este año sumó a Luis MajulJonatan Viale, Débora Plager, El Dipy y Fernando Carnota en las filas que ya integraban Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, entre otras fuertes voces.

La periodista de América A24 debutará en Radio Rivadavia el próximo sábado 13 de febrero con "Hablemos Ahora", de 16 a 17 horas. 

Carolina Losada

Consultada por una usuaria si "¿Es el mismo programa de La Red?", la panelista de Intratables (América) respondió contundente: "¡Hola!, no. Será diferente".

La polémica con Radio Rivadavia por la falta de mujeres

La llegada de Carolina Losada y Débora Plager se da luego de las críticas que recayeron sobre la emisora tras presentar su afiche promocional a fines de enero, que mostraba a Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro, Oscar González Oro y Rolando Hanglin como figuras principales.

La red se inundó de comentarios y críticas y acusaron a Radio Rivadavia por la falta de voces femeninas. 

radio rivadavia 0129

Entrevistado por Exitoína, Baby Etchecopar no eludió la polémica y explicó: "Yo propuse en mi staff a Silvina Martínez, pero no pudo por el coronavirus ya que está cuidando a la mamá. Está Emilce, que ha tenido un crecimiento substancial en su carrera, y no solo se le dio el lugar de locutora, sino también de conductora. Yo no creo que sea así, es una crítica por una crítica misma", aseguró. Y agregó: "Si la radio quiere poner mujeres, sería maravilloso".

Acto seguido, opinó: "Lo que sucede es que no debe haber alguna Magdalena Ruíz Guiñazú o Mónica Mihánovich que puedan acompañar un proyecto de radio serio, y no deben haber conductoras que estén a la altura de este estilo que tiene Rivadavia. De haberlas, estarán seguro y habrá en el futuro. Es más, yo propuse a algunas de mis compañeras de televisión, y estaban hablando con la emisora. Así que es la crítica por la crítica", remarcó.

Si bien Baby no dio los nombre de las compañeras que había propuesto, recordemos que Losada, justamente, es compañera de conductor en A24 y es quien se convirtió en la última incorporación a la radio. Al menos hasta ahora.

Las últimas incorporaciones a Radio Rivadavia

En diálogo con Radio Rivadavia, Débora Plager anunció que el lunes 22 de febrero se incorporará a Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale de lunes a viernes en el horario de 15 a 17 horas en la emisora. Pero además, la panelista de Intratables (América) tendrá su propio programa los sábados de 15 a 16 horas.

Debora Plager

Por otro lado, entrevistado por Exitoína, El Dipy contó que tendrá su propio programa en la emisora desde el próximo lunes 8 de febrero, que saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de la 1 a 2 de la mañana.

"Estoy contento que conseguí laburo. Yo sé que van a decir cualquier cualquier cosa de mí, pero yo conseguí laburo, agregó en referencia a las críticas o cuestionamientos que puedan generarse con la noticia. Lo necesitaba para poder estar más tranquilo. Yo alquilo, soy un laburante. Estoy contento porque conseguí laburo, no importan dónde", dijo el músico de cumbia y DJ argentino, de 43 años.

Sobre la temática que se tratará en su flamante programa, explicó que seguramente hablará "de lo que hablo en el día, de lo que pasa en el día". "Tal vez quieran que sea como Baby", remarcó pícaro. Y rápidamente lanzó: "Yo voy a ir a aprender, voy a decir lo mío, lo que yo sé, lo que vivo, no voy a decir otra cosa. Y ellos creo que buscan eso, que yo diga eso. Mientras sirva para que abrir un poco más los ojos de la gente, soy feliz", señaló el cantante.

el dipy 1229

Ariel Wolman, en tanto, quien se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece) el pasado 29 de enero, también se sumó al ciclo de Jonatan Viale, que ya contaba con la presencia de Lucas Morando, Leonardo Farinella, Ariel Wolman y Eugenia Quibel.

“Este año la rompemos”, expresó el hijo de Mauro Viale a través de su cuenta de Twitter días atrás, cuando se hizo oficial el anuncio de su llegada a Radio Rivadavia. El expanelista de Intratables (América) deja así AM La Red, señal en la que conducía Viale 910 desde 2016.

L.M

En esta Nota